Préstamos “Rucalhué” en Toay

Un grupo de familias de Toay accedieron a la operatoria de créditos Rucalhué, de mejoramiento habitacional, luego de cumplimentar los requisitos establecidos.

Provinciales 12 de diciembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1235523_rucalu---toay-39

Este lunes firmaron los convenios y recibieron las sumas establecidas, para mejoras en las unidades habitacionales familiares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez. Comentó que para el Gobierno provincial “esta es una jornada que llena de satisfacción. Ya vinimos a Toay en otras oportunidades, durante 2022, para concretar programas como “Banco de Herramientas, Maquinarias e Insumos” o “Créditos de Economía Social”. Hoy lo hacemos con “Rucalhué”, que ya lleva 30 años entre las familias de La Pampa”.

“Trabajamos en forma articulada con cada municipio de La Pampa, para lograr eficiencia y equidad en la llegada a los sectores más vulnerables”, concluyó.

Del acto también participaron la subsesecretaria de Políticas Sociales, Graciela Salvini; el director de Promoción Social, Javier Weiz; Silvana Guardia, secretaria de Desarrollo Social local; y Mariana Hollzman jueza de paz.
El intendente de Toay, Rodolfo Álvarez, resaltó que desde el municipio se agilizaron los trámites para acceder a estos créditos, “para que puedan tener mejoras en sus hogares, y entendiendo la situación económica”. Agradeció al Gobierno provincial y recordó que el programa, en la medida que se cumplan los plazos de devolución de cada crédito otorgado, permitirá que otras familias toayenses puedan acceder al beneficio.

870673_rucalu---toay-6928967_rucalu---toay-20942659_rucalu---toay-41235523_rucalu---toay-39

Te puede interesar
1715107216843 (1)

Estafó a tres empresas con cargas de combustible

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de mayo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a Nicolás Alejandro Villca, de 25 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de estafa (61 hechos), hurto calificado y defraudación por estelionato; a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.

DSC_0263-1024x683

El municipio de Realicó retuvo 10 motocicletas

INFOTEC 4.0
Locales Ayer

La Municipalidad de Realicó en forma conjunta con la Policía de La Pampa, viene realizando de manera diaria operativos de tránsito en distintos puntos  de la localidad, de manera preventiva y para controlar que se circule con los elementos de seguridad necesarios y la documentación obligatoria.