Leone, Perano y Scrimaglia, los principales nombres de JxC en Parera

Se conocieron los principales nombres para acompañar a Leone Escuredo en la lista que en mayo próximo intentará retener la comuna que actualmente conduce el radical Juan Carlos Olivero.

Política 13 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Leone Perano Scrimaglia

El oficialismo se encolumnará tras la figura del actual Vice Intendente, Damian Leone Escuredo, pero esta tarde se supo quienes serán los candidatos a los principales cargos en el legislativo y el Juzgado de Paz.

Leone, confirmó a este medio "Al proyecto  se sumará Mariana Perano, una persona de basta experiencia en el trabajo de las instituciones, tanto sociales como educativas, quien, estamos convencidos, podrá poner al servicio del Concejo toda esa experiencia, en su primera aproximación a la política. Esto no es menor ya que debemos valorar su enorme compromiso puesto a disposición de nuestra localidad".

Por otra parte confirmó que Mariano Scrimaglia accedió a la propuesta de continuar al frente del Juzgado de Paz en un nuevo período, cargo que según indicó Leone, el actual Juez "lo ha ejercido con absoluta responsabilidad y compromiso, es por ello que su trayectoria lo convierte en un gran candidato al que todos conocemos muy bien."

Finalmente el candidato a la intendencia de Parera adelantó que el resto de los nombres se conocerá el próximo martes y  "tendrá un fuerte perfil de trabajo en las instituciones".

Te puede interesar
Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

Milei Villaruel Montenegro

Milei ya tiene espacio político en La Pampa y va en búsqueda de líderes y afiliados

InfoTec 4.0
Política 04 de mayo de 2024

Quedó legalmente conformado un nuevo espacio político en nuestra provincia. Se trata de “AHORA VOS”, un partido que está naciendo a lo largo y ancho de todo el territorio argentino y que tiene como presidente a nivel nacional, a la legisladora de Buenos Aires, Lucia Montenegro, una de las referentes más cercanas al entorno de Javier Milei y Victoria Villarruel.

helicóptero

Falleció ayer uno de los excursionistas pampeanos rescatados del Uritorco

InfoTec 4.0
Política 02 de abril de 2024

En el día de ayer falleció uno de los turistas pampeanos que fue rescatado en la zona del Cerro Uritorco, Capilla del Monte, el viernes pasado. El excursionista, Eduardo Martín, había sufrido lesiones graves en el tórax, cadera y en su cabeza por la fuerte caída que sufrió mientras realizaba tracking acompañado por otro hombre.

Ruben Prieto

Prieto: “La nueva Ley Bases contempla las modificaciones aportadas por el radicalismo”

InfoTec 4.0
Política Hace 2 horas

El Vicepresidente de la Unión Cívica Radical, Rubén Prieto, sostuvo que “al Presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, se le han dado desde el Senado de la Nación los instrumentos y herramientas que solicitaba para sacar al país adelante. En ese contexto, debemos dejar bien claro que fue la UCR, quien realizó el mayor aporte e introdujo modificaciones de vital importancia a la tan nombrada Ley de Bases”.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.