Leone, Perano y Scrimaglia, los principales nombres de JxC en Parera

Se conocieron los principales nombres para acompañar a Leone Escuredo en la lista que en mayo próximo intentará retener la comuna que actualmente conduce el radical Juan Carlos Olivero.

Política 13 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Leone Perano Scrimaglia

El oficialismo se encolumnará tras la figura del actual Vice Intendente, Damian Leone Escuredo, pero esta tarde se supo quienes serán los candidatos a los principales cargos en el legislativo y el Juzgado de Paz.

Leone, confirmó a este medio "Al proyecto  se sumará Mariana Perano, una persona de basta experiencia en el trabajo de las instituciones, tanto sociales como educativas, quien, estamos convencidos, podrá poner al servicio del Concejo toda esa experiencia, en su primera aproximación a la política. Esto no es menor ya que debemos valorar su enorme compromiso puesto a disposición de nuestra localidad".

Por otra parte confirmó que Mariano Scrimaglia accedió a la propuesta de continuar al frente del Juzgado de Paz en un nuevo período, cargo que según indicó Leone, el actual Juez "lo ha ejercido con absoluta responsabilidad y compromiso, es por ello que su trayectoria lo convierte en un gran candidato al que todos conocemos muy bien."

Finalmente el candidato a la intendencia de Parera adelantó que el resto de los nombres se conocerá el próximo martes y  "tendrá un fuerte perfil de trabajo en las instituciones".

Te puede interesar
helicóptero

Falleció ayer uno de los excursionistas pampeanos rescatados del Uritorco

InfoTec 4.0
Política 02 de abril de 2024

En el día de ayer falleció uno de los turistas pampeanos que fue rescatado en la zona del Cerro Uritorco, Capilla del Monte, el viernes pasado. El excursionista, Eduardo Martín, había sufrido lesiones graves en el tórax, cadera y en su cabeza por la fuerte caída que sufrió mientras realizaba tracking acompañado por otro hombre.

Lo más visto