#Damián Leone Escuredo

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Pap{a Noel Damian 1

En Parera, ahora Papá Noel es el intendente

INFOTEC 4.0
Regionales 25 de diciembre de 2023

Como cada año en la tarde del 24 de diciembre un móvil de la Municipalidad de Parera recorre las calles de la localidad repartiendo presentes por los barrios con la presencia de un Papá Noel que representa al verdadero personaje.

marcantonio escuredo

El radicalismo parerense apoya la fórmula Larreta-Morales y la diputación de Torroba

InfoTec 4.0
Regionales 09 de agosto de 2023

Hace instantes en diálogo con le sitio local Faustino Parera los principales referentes del radicalismo parerense, el ex intendente Diego Marcantonio y el intendente electo Damián Leone Escuredo. Ambos manifestaron su respaldo a la fórmula presidencial del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de BS As, Horacio Rodríguez Larreta y del Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. En este marco, resaltaron la importancia que tendría mantener la banca de Diputado Nacional en manos del Radicalismo, en este caso con Francisco Torroba.

Damian leone entrada

Leone Escuredo le ganó a Cancio y retiene la comuna de Parera para JxC

InfoTec 4.0
Regionales 15 de mayo de 2023

Juntos por el Cambio logró una importante victoria ayer domingo 14 de mayo en una elección que tuvo cifras parejas en la mayoría de las seis mesas, excepto una de ellas que marcó una diferencia que gravitaría para una inobjetable victoria para Damián Leone Escuredo. De esta manera el actual oficialismo de Juan Carlos Olivero retiene la comuna.

03489d65-2177-4eaa-8763-bede0ad91175

Damián Leone: "Escuchamos al vecino para desarrollar acciones de gobierno"

InfoTec 4.0
Regionales 01 de febrero de 2023

El candidato a intendente de Parera por la UCR-JXC, Damián Leone Escuredo, acompañado por una lista muy joven, comienza a trabajar de lleno en la campaña electoral con la mirada puesta en las elecciones de mayo próximo, donde buscará ocupar el "Sillón de Pedro Médici" y convertirse en el nuevo intendente de Parera. 

JxC Parera Leone

(Video) Juntos por el Cambio presentó la lista de candidatos que acompañará a Leone en Parera

InfoTec 4.0
Política 20 de diciembre de 2022

Juntos por el Cambio Parera presentó hace instantes la lista de candidatos a autoridades locales ante un Comité repleto de afiliados, simpatizantes y vecinos. El actual viceintendente Damian leone Escuredo intentará retener la comuna que conduce junto al radical Juan Carlos Olivero en las próximas elecciones que se llevarán adelante en mayo próximo.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.