Fue detenido mientras intentaba robar bebidas de un supermercado

El hecho tuvo lugar en Villa Huidobro, y el sujeto fue sorprendido por los uniformados dentro del propio edificio del supermercado, lugar al que había accedido tras violentar una puerta, su finalidad era sustraer bebidas alcohólicas. Quedó detenido.

Policiales20/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
robo super

VILLA HUIDOBRO | De acuerdo al informe policial, "se recibió en horas de la madrugada un llamado a la línea 911 dando cuenta sobre actividades sospechosas en el interior del supermercado “El Prado”.

En virtud de la denuncia recibida se trasladó un móvil con personal policial hasta el comercio, donde tras la inspección del lugar se procedió a la aprehensión en flagrancia de un sujeto masculino de 33 años, domiciliado en la localidad.

Se comprobó que el individuo, tras violentar una puerta de ingreso al local intentaba sustraer bebidas alcohólicas. A raíz de ello fue alojado en la Alcaidía Departamental a disposición del Ministerio Publico Fiscal de la ciudad de Huinca Renancó.

Te puede interesar
Lo más visto
ANTENA 4 G VAN PRAET

Conectividad total: Adolfo Van Praet inauguró su antena 4G

InfoTec 4.0
Regionales22/01/2026

A través de un acuerdo entre la empresa estatal Empatel y Claro Argentina, la localidad norteña sumó telefonía móvil de alta velocidad. Con este avance, solo restan ocho localidades para que toda la provincia cuente con servicio 4G, un objetivo fijado para el año 2027.