


Intentó atropellar a policías y lo detuvieron: llevaba un arma y drogas
INFOTEC 4.0






Según informaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió ayer cuando los efectivos observaron una camioneta Ford F-100 que circulaba en "actitud extraña y zigzagueante". A su vez, pudieron ver que el conductor llevaba "armas de fuego y sustancias ilegales".
Ante esto, intentaron interceptarlo para su identificación. "Al momento de solicitarle que frenara su marcha, aceleró contra el móvil y el personal policial, esquivándolos levemente", explicaron. De esta manera, el sospechoso logró darse a la fuga.
Minutos después, en la calle General Paz al 500, lograron detenerlo. "Bajo la presencia de testigos, se le secuestró una carabina calibre 22 marca Mahely, con cargador y mira telescópica colocados", detallaron. También encontraron "sustancias ilegales varias", por lo que se convocó a la División de Toxicomanía de la UR-III.


Al conductor se le inició una causa por "desobediencia, atentado, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego", que se encuentra en manos de la Fiscalía local. Por la tenencia de las drogas, se le dio intervención al Juzgado Federal.







Procesaron a José Luis Espert en la causa por presunto lavado de dinero

Publican los órdenes de mérito provisorios para el Nivel Superior 2027

La Juventud Peronista de La Pampa acordó una lista de unidad con Camila Kronemberger al frente

Santa Isabel incorporó energía solar en escuelas y el puesto caminero

La Pampa denunciará a Mendoza por las sueltas de agua del río Atuel sin previo aviso


Estafa bancaria por engaño: confirman una multa al Banco de La Pampa







El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones



Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Los frenaron a pocas cuadras del cementerio con tres placas de sepulturas hurtadas










