Los días 24 y 31 a la noche, no habrá expendio de combustibles en las estaciones de servicio

Provinciales 24 de diciembre de 2022 Por INFOTEC 4.0
Desde la Cámara de Expendio de Combustibles, Lubricantes y Afines de La Pampa (CECLA), se confirmó que los días 24 y 31 de diciembre, las estaciones de servicios de La Pampa, permanecerán cerradas al público durante la noche de los días mencionados, según un acuerdo entre la parte empresarial y gremial.
combustibles-surtidores-estacionesjpg

En dicho acuerdo se determinó, como cada año, que los días festivos del 24 y 31 de diciembre se vea modificado el horario de atención en las Estaciones de Servicio de La Pampa. Por tal motivo, “quedará suspendido el expendio de combustibles en el rango horario de las 22:00 y las 06:00 horas del día siguiente”.

 
Tal iniciativa, tiene como objetivo “que los trabajadores y las trabajadoras de las Estaciones de Servicios de nuestra provincia puedan disfrutar y celebrar las fiestas en familia”, se informó desde el gremio.

Cabe mencionar que se contará con una guardia mínima para la vigilancia de las instalaciones y el despacho de combustible en caso de urgencia a ambulancias, policía y bomberos.

Boletín de noticias