Estaciones de servicio

combustibles-surtidores-estacionesjpg

Expendedores de combustible en La Pampa analizan cerrar por las noches para bajar costos y piden medidas al gobierno

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de agosto de 2023

La Cámara de Expendedores de Combustibles, Lubricantes y Afines de La Pampa (CECLA) tiene prevista una reunión crucial esta tarde. Con nuevas medidas en camino, aumentos de precios y la posibilidad de que algunas estaciones de servicio cierren de noche por los costos, la situación es tensa. En una entrevista Roberto Martínez, Vicepresidente de la CECLA, proporcionó detalles sobre la problemática actual.

COMBUSTIBLES

Estaciones de servicio de La Pampa dejarán de recibir pagos con tarjetas de créditos si no se modifican las condiciones

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de enero de 2023

Estaciones de Servicio de La Pampa dejarán de recibir pagos con tarjetas de créditos ante la ausencia de respuesta de las principales gerenciadoras de los plásticos. Roberto Martinez, Presidente de Cámara de Expendedores de Combustibles de la provincia explicó a InfoTec que el reclamo viene del año pasado por los altos costos y el retraso en la acreditación de los pagos que se ve seriamente afectado por el proceso inflacionario que sufre el país.

ciudad-ypf-pignatta-2-cba

Estacioneros de la provincia evalúan cerrar de noche para bajar costos: "estamos en terapia"

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de febrero de 2022

"La suba del 9% es una gota de agua. Seguimos muy complicados por los costos fijos y salariales. Te diría que estamos en terapia intensiva". Con esa frase el Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de La Pampa, Roberto Martínez, graficó la situación del sector. Dijo que una medida que están evaluando es el cierre nocturno de las estaciones de servicio para achicar gastos.

protesta YPF

Estacioneros repudiaron el "escrache intimidatorio y avasallante" de SOESGYPE

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de enero de 2022

Luego de la protesta por falta de acuerdo salarial que en el día de ayer realizó el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio (SOESGYPE) en Petroluro de la capital pampeana, la Cámara de expendedores de Combustibles, Lubricantes y afines de La Pampa (CECLA) emitió un comunicado de prensa para manifestar el rechazo a la forma "avasallante e intimidatorio" de la manifestación y aseguró que no contribuye al dialogo con los empresarios para lograr un acuerdo.

Lo más visto