En Realicó y Parera: A las 20 horas sirenazo de Bomberos Voluntarios en repudio a un funcionario

Será este jueves a las 20 en Realicó y en todo el país por los dichos "maliciosos e infundados" del viceministro de Ambiente de la Nación. 

Locales 29 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bomberos parque 4 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó y Parera, junto con los del resto país, informaron a InfoTec 4.0 que realizarán un toque de sirena este jueves a las 20, en repudio a las declaraciones del viceministro de Ambiente de la Nación, Sergio Federovisky,  en el Programa “Para que Sepas” emitido por el canal A24, quien puso en duda el destino de los fondos que les provee el Gobierno.

En este sentido el Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios del país resolvió repudiar las declaraciones del funcionario por considerarla "maliciosa e infundadas, que pretendieron poner en tela de juicio la honorabilidad, el profesionalismos y la vocación de servicio de los bomberos voluntarios de Argentina".

Además solicitan declarar persona no grata al Vice Ministro de Ambiente Sergio Federovisky para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntario de la República Argentina y  le reclaman al Ministro de Ambiente de la Nación se manifieste en forma inmediata y pública sobre los dichos de funcionario de su cartera.  Por otra parte solicitaron de manera urgente una audiencia al Ministerio de Seguridad.

Sirenazo

Con el sirenazo que se escuchará en todo el país esta noche a las 20 horas en todas las entidades de bomberos voluntarios, como expresión de repudio manifestarán su enojo  por el destrato del sistema de bomberos voluntarios, para el día viernes 30 de diciembre.

Finalmente solicitarán su renuncia por  considerar que el funcionario en cuestión se tornó indigno para desempeñar un lugar en la función pública.

Te puede interesar
campo limpio 5 (FILEminimizer)

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

InfoTec 4.0
Locales El lunes

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

campo limpio bidones fitosanitarios envases 2 (FILEminimizer)

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

InfoTec 4.0
Locales Hace 2 horas

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

Lo más visto