En Realicó y Parera: A las 20 horas sirenazo de Bomberos Voluntarios en repudio a un funcionario

Locales 29 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Será este jueves a las 20 en Realicó y en todo el país por los dichos "maliciosos e infundados" del viceministro de Ambiente de la Nación. 
bomberos parque 4 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó y Parera, junto con los del resto país, informaron a InfoTec 4.0 que realizarán un toque de sirena este jueves a las 20, en repudio a las declaraciones del viceministro de Ambiente de la Nación, Sergio Federovisky,  en el Programa “Para que Sepas” emitido por el canal A24, quien puso en duda el destino de los fondos que les provee el Gobierno.

En este sentido el Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios del país resolvió repudiar las declaraciones del funcionario por considerarla "maliciosa e infundadas, que pretendieron poner en tela de juicio la honorabilidad, el profesionalismos y la vocación de servicio de los bomberos voluntarios de Argentina".

Además solicitan declarar persona no grata al Vice Ministro de Ambiente Sergio Federovisky para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntario de la República Argentina y  le reclaman al Ministro de Ambiente de la Nación se manifieste en forma inmediata y pública sobre los dichos de funcionario de su cartera.  Por otra parte solicitaron de manera urgente una audiencia al Ministerio de Seguridad.

Sirenazo

Con el sirenazo que se escuchará en todo el país esta noche a las 20 horas en todas las entidades de bomberos voluntarios, como expresión de repudio manifestarán su enojo  por el destrato del sistema de bomberos voluntarios, para el día viernes 30 de diciembre.

Finalmente solicitarán su renuncia por  considerar que el funcionario en cuestión se tornó indigno para desempeñar un lugar en la función pública.

Boletín de noticias