En Realicó y Parera: A las 20 horas sirenazo de Bomberos Voluntarios en repudio a un funcionario

Será este jueves a las 20 en Realicó y en todo el país por los dichos "maliciosos e infundados" del viceministro de Ambiente de la Nación. 

Locales 29 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bomberos parque 4 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó y Parera, junto con los del resto país, informaron a InfoTec 4.0 que realizarán un toque de sirena este jueves a las 20, en repudio a las declaraciones del viceministro de Ambiente de la Nación, Sergio Federovisky,  en el Programa “Para que Sepas” emitido por el canal A24, quien puso en duda el destino de los fondos que les provee el Gobierno.

En este sentido el Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios del país resolvió repudiar las declaraciones del funcionario por considerarla "maliciosa e infundadas, que pretendieron poner en tela de juicio la honorabilidad, el profesionalismos y la vocación de servicio de los bomberos voluntarios de Argentina".

Además solicitan declarar persona no grata al Vice Ministro de Ambiente Sergio Federovisky para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntario de la República Argentina y  le reclaman al Ministro de Ambiente de la Nación se manifieste en forma inmediata y pública sobre los dichos de funcionario de su cartera.  Por otra parte solicitaron de manera urgente una audiencia al Ministerio de Seguridad.

Sirenazo

Con el sirenazo que se escuchará en todo el país esta noche a las 20 horas en todas las entidades de bomberos voluntarios, como expresión de repudio manifestarán su enojo  por el destrato del sistema de bomberos voluntarios, para el día viernes 30 de diciembre.

Finalmente solicitarán su renuncia por  considerar que el funcionario en cuestión se tornó indigno para desempeñar un lugar en la función pública.

Te puede interesar
357566_whatsapp-image-2024-05-11-at-15.04.24--1-

El IPAV propició una charla con adjudicatarios de Lotes con Servicios en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales 11 de mayo de 2024

El gerente del área de Legal y Técnica del IPAV, Darío Díaz, junto al presidente de la Fiduciaria SAPEM, Sergio Pereda, compartieron en el edificio de la Municipalidad de Realicó, una charla informativa con 14 adjudicatarios y adjudicatarias del Programa "Lotes con Servicios" en la localidad, que ya pueden iniciar los trámites correspondientes, con el fin de titularizar los terrenos, y comenzar la construcción de sus viviendas.

capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Lo más visto
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.