El vicegobernador reconoció a Ernesto Galván "Es un orgullo distinguir a un deportista de elite"

El vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, recibió en su despacho al atleta Ernesto Galván, quien recientemente ganó en el sudamericano de Colombia la prueba de Cross Country de la categoría de 86 a 89 años.

Provinciales 29 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
gALVAN 1

Fernández, junto a la diputada Sandra Fonseca, autora del proyecto de interés legislativo que reconoce la amplia trayectoria deportiva en el atletismo de Galván, le hicieron entrega del Diploma al Mérito Deportivo extendido por la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa.

“Estoy infinitamente agradecido por este reconocimiento”, dijo el atleta, quien concurrió a la Legislatura acompañado de familiares y amigos del deporte.

“Es un orgullo poder reconocer a figuras como Ernesto Galván. Un deportista de elite que merece no sólo la distinción de esta casa, sino también el de todos los pampeanos. Un verdadero ejemplo para todos nosotros”, sostuvo el vicegobernador.

Galvan 2

Por su parte, Fonseca resaltó la constancia y determinación de Galván en el ámbito deportivo. “Conozco a Ernesto desde cuando se desempeñaba en el ciclismo. Y siempre se destacó. Es un ejemplo en calidad de vida para toda la comunidad”, manifestó.

Ernesto Galván nació el 16 de abril de 1937 en General Villegas, provincia de Buenos Aires. Se inició en el atletismo en el año 1992, luego de su paso por el ciclismo. Galván ha cosechado decenas de títulos nacionales e internaciones en su carrera deportiva.

Te puede interesar
ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Utracán

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles se convoca a inscripción de aspirantes para el cargo de “Director de Personal Único – Grupo 3 - Interino” para la Escuela Nº 268 de la localidad de Utracán, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.