Mariano Fernandez

El vicegobernador recibió a Marcos Gelabert

El vicegobernador Mariano Fernández recibió en su despacho a Marcos “Pampa” Gelabert, uno de los futbolistas más importantes surgidos de la provincia. También estuvieron presentes la diputada Alicia Mayoral, madre del deportista y vicegobernadora electa, la diputada Agustina García y el diputado Eduardo Pepa.
Provinciales 16 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

La patinadora realiquense María Eugenia Dans fue recibida en la Legislatura

En la mañana de hoy, el vicegobernador Mariano Fernández, recibió en su despacho para expresarles sus felicitaciones  a los patinadores pampeanos Camila Solange Herrera, María Eugenia Dans, Ignacio Gutierrez, Amaya Aymará Fernandez y Milagros Yoiro Nogera, por su gran desempeño en la Copa CAP (Confederación Argentina de Patín) y haber logrado la clasificación para el campeonato Panamericano a desarrollarse en Colombia.
Locales 10 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0

El vicegobernador pampeano fustigó a Macri y se alineó con Alberto y Cristina

Todo fue en el marco de la inauguración de la nueva sede del CDI de Realicó recientemente culminada en barrio norte, acto para el cual llegó a Realicó la ministro de Desarrollo Social de Nación, Victoria Tolosa Paz. A diferencia de los mensajes conciliadores de la funcionara nacional y de la intendente local, el vicegobernador arremetió con dureza contra el gobierno de Macri haciendo "historia", y los actuales candidatos de la oposición, cuestionando duramente sus propuestas, afirmando que algunas son "rayanas con la apología del delito". Para luego destacar los beneficios que el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner le han traído a la provincia. MIRÁ EL VIDEO DEL ACTO.-
Locales 18 de julio de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEOS) Tolosa Paz inauguró un CDI en Realicó, firmó convenios y entregó herramientas

La ministro de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, desarrolló esta mañana una extensa jornada en Realicó, dónde se firmaron convenios con 10 municipios por Espacios de Primera Infancia (EPI) y por el programa nacional “Mi Baño”; se entregaron herramientas y equipamiento en el marco del programa “Talleres Familiares”; y se inauguró un Centro de Desarrollo Infantil. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS EXCLUSIVOS DE INFOTEC 4.0 EN VIVO.
Locales 14 de julio de 2023 Por InfoTec 4.0

Luciano Scatolini presentó su libro “Planificar la ciudad en tiempos de desigualdad"

El vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, recibió en su despacho al Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, quien llegó a La Pampa para presentar su libro “Planificar la ciudad en tiempos de desigualdad", un trabajo realizado conjuntamente con los expertos Ignacio Duarte y Luis Bauer. De la actividad también participó el presidente del IPAV, Jorge Lezcano, junto a su equipo de trabajo. 
Provinciales 27 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0

"Las Pymes de 44 localidades son muestra del compromiso del sector privado con el Estado para diversificar nuestra producción"

El vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, brindó un discurso en el acto inaugural de la ExpoPyMEs 2022 en el Autódromo de la provincia, que se desarrollará hasta el próximo domingo con 380 empresas pampeanas, un 15% más de expositores en relación a la edición anterior. Fernández destacó el rol del Banco La Pampa, la nueva línea del Compre Pampeano y el programa de fortalecimiento al sector privado, entre otras políticas públicas. 
Provinciales 14 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0