Múltiples controles preventivos de tránsito en toda la Provincia

Provinciales 02 de enero de 2023 Por INFOTEC 4.0
La Policía de La Pampa realizó múltiples controles de prevención, tránsito y alcoholemia en diferentes localidades de la provincia y Puestos Camineros. Durante la noche del sábado y madrugada del domingo se desarrollaron operativos especiales por los festejos del Año Nuevo, intensificàndose los patrullajes y los operativos preventivos.  
63b2c8b17c769

Como resultado se realizaron un total de 399 testeos de alcoholemia de los cuales se registraron 15 positivos y se retuvieron 10 vehículos.

Durante la noche del 31 diciembre y madrugada del 1 de enero se profundizaron los mecanismos de cuidado, prevención y control, enmarcados en el incremento de flujo de circulación dado por la celebración del Año Nuevo, donde personal policial desempeñó tareas de patrullajes y controles preventivos en las zonas de mayor circulación para preservar el bienestar común. A  los puestos fijos de control vehicular se le sumaron múltiples operativos móviles y rotativos e intensos patrullajes con el fin de abarcar un mayor terreno para persuadir y evitar infracciones. Los controles se realizaron en un trabajo en conjunto entre la Policía de La Pampa, el equipo de Prevención y Protección Vial y las áreas de Tránsito municipales.

Boletín de noticias