Robó, se le cayó el teléfono en el lugar y lo identificaron

Provinciales 03 de enero de 2023 Por INFOTEC 4.0
Un insólito episodio delictivo se registró en Santa Rosa. Un joven de 23 años intentó robar una moto y en la huida perdió el celular, lo que permitió que la Policía lo identifique y capture.
1672720461150

Todo ocurrió este lunes a las 6.20 en un departamento en la calle José Ingenieros al 1.100. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA indicaron que el damnificado constató que un hombre abrió la puerta de ingreso e intentó llevarse una Yamaha YBR 125 cc. En ese momento, fue visto por la pareja del dueño, por lo que emprendió la fuga y dejó el rodado. Sin embargo, en la huida se le cayó el teléfono celular, que luego fue hallado por el personal de la Seccional Tercera. Esto fue clave para poder identificarlo y constatar que se trataba de un joven de 23 años.

Horas más tarde, el damnificado amplió la denuncia para dejar constancia que le habían faltado algunos elementos de su vivienda, entre ellos una mochila con documentación y una remera. Con esa información, los efectivos realizaron un allanamiento en la vivienda del sospechoso, ubicada en la calle Pasteur al 800.

En el operativo fueron hallados y secuestrados los objetos robados, los cuales fueron restituidos a su legítimo dueño, y el joven fue demorado. Tras ser notificado de la causa en su contra, recuperó la libertad y quedó a disposición de la Justicia.

Boletín de noticias