Robó, se le cayó el teléfono en el lugar y lo identificaron

Un insólito episodio delictivo se registró en Santa Rosa. Un joven de 23 años intentó robar una moto y en la huida perdió el celular, lo que permitió que la Policía lo identifique y capture.

Provinciales03/01/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1672720461150

Todo ocurrió este lunes a las 6.20 en un departamento en la calle José Ingenieros al 1.100. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA indicaron que el damnificado constató que un hombre abrió la puerta de ingreso e intentó llevarse una Yamaha YBR 125 cc. En ese momento, fue visto por la pareja del dueño, por lo que emprendió la fuga y dejó el rodado. Sin embargo, en la huida se le cayó el teléfono celular, que luego fue hallado por el personal de la Seccional Tercera. Esto fue clave para poder identificarlo y constatar que se trataba de un joven de 23 años.

Horas más tarde, el damnificado amplió la denuncia para dejar constancia que le habían faltado algunos elementos de su vivienda, entre ellos una mochila con documentación y una remera. Con esa información, los efectivos realizaron un allanamiento en la vivienda del sospechoso, ubicada en la calle Pasteur al 800.

En el operativo fueron hallados y secuestrados los objetos robados, los cuales fueron restituidos a su legítimo dueño, y el joven fue demorado. Tras ser notificado de la causa en su contra, recuperó la libertad y quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

ATERRIZAJE EXIGIDO EN MIAMI FLECHA

Gravísimo despiste del Basler BT-67 en Río Grande: Ya había antecedentes de dificultades

InfoTec 4.0
01/12/2025

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.