Robó, se le cayó el teléfono en el lugar y lo identificaron

Un insólito episodio delictivo se registró en Santa Rosa. Un joven de 23 años intentó robar una moto y en la huida perdió el celular, lo que permitió que la Policía lo identifique y capture.

Provinciales 03 de enero de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1672720461150

Todo ocurrió este lunes a las 6.20 en un departamento en la calle José Ingenieros al 1.100. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA indicaron que el damnificado constató que un hombre abrió la puerta de ingreso e intentó llevarse una Yamaha YBR 125 cc. En ese momento, fue visto por la pareja del dueño, por lo que emprendió la fuga y dejó el rodado. Sin embargo, en la huida se le cayó el teléfono celular, que luego fue hallado por el personal de la Seccional Tercera. Esto fue clave para poder identificarlo y constatar que se trataba de un joven de 23 años.

Horas más tarde, el damnificado amplió la denuncia para dejar constancia que le habían faltado algunos elementos de su vivienda, entre ellos una mochila con documentación y una remera. Con esa información, los efectivos realizaron un allanamiento en la vivienda del sospechoso, ubicada en la calle Pasteur al 800.

En el operativo fueron hallados y secuestrados los objetos robados, los cuales fueron restituidos a su legítimo dueño, y el joven fue demorado. Tras ser notificado de la causa en su contra, recuperó la libertad y quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
navarro

Martín Navarro en reunión de CARBAP con el Gobierno pampeano por acueductos ganaderos

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de febrero de 2024

Aseguran que hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además apuntó contra Milei al advertir sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

1234640__dsc8435-copia

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2024

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto  a encomendar a  los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.