Entregaron créditos del programa Economía Social en Parera

En la mañana de este martes 3 de enero se realizó la entrega de créditos pertenencientes al programa de Desarrollo Economía Social, creado por la Ley provincial N° 2358 de Creación del Consejo Provincial de Descentralización, del Gobierno Provincial.

Regionales03/01/2023Infotec 4.0Infotec 4.0
a

Mediante este programa se gestionan Microcréditos mediante la Mesa de Gestión local, integrada por las instituciones de la localidad, a personas mayores de edad que no tengan la posibilidad de acceder a créditos bancarios, para realizar actividades productivas, comerciales o de servicios que se inician o están en marcha.
Estuvieron presentes autoridades locales encabezadas por el intendente Juan Carlos Olivero, integrantes de la Mesa de Gestión Local y miembros del Concejo Deliberante.

A continuación el listado de créditos otorgados y sus correspondientes beneficiarios, por un monto total de: $505. 438,09.

SCHAWALLER, IVAN ALEXIS: albañilería.
AGÜERO EMILCE YAMILA: indumentaria.
ROJAS ISAIAS GABRIEL: clases de tenis.
BOWER LAZARO OSCAR: herrería.
MARTINEZ PEDRO: plomería.
SANCHEZ BETIANA: peluquería.

FOTOGALERÍA:

bcdefgh

Te puede interesar
autovía 8 1

Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg

InfoTec 4.0
Regionales14/01/2026

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

AUTOVIA RUTA 8_rio_cuarto-holmberg._trabajos

Piden sumar la segunda etapa de la autovía a Holmberg a la nueva Circunvalación de Río Cuarto

InfoTec 4.0
Regionales11/01/2026

Tras la reciente habilitación de la primera etapa de la autovía que conecta Río Cuarto con Holmberg, surgió un nuevo pedido que vuelve a poner en agenda la infraestructura vial del sur cordobés. El intendente de Holmberg, Maximiliano Rossetto, planteó la posibilidad de que la segunda parte de la autovía, que nunca fue licitada, sea incorporada al proyecto de la nueva Circunvalación de la ciudad de Río Cuarto.

Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.