creditos

imagen_2025-03-19_213119568

Abre la inscripción para los 700 créditos "Llegar a Casa" del IPAV

InfoTec 4.0
Provinciales19 de marzo de 2025

Los formularios estarán disponibles online y en sedes del IPAV desde este 20 de marzo hasta el 30 de abril. La iniciativa, presentada por el gobernador Sergio Ziliotto, representa una inversión de $ 28.000 millones y busca facilitar el acceso a la vivienda única familiar. Detalles del proceso de inscripción.

bruna

El Gobierno Provincial otorga créditos a cooperativas de Colonia Barón y Caleufú para fortalecer la economía social

INFOtec 4.0
Provinciales19 de diciembre de 2024

En un acto encabezado por el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, las cooperativas de Colonia Barón y Caleufú recibieron créditos de la línea ACES por 10 millones de pesos cada una. Estos fondos serán destinados a obras esenciales en las localidades, reforzando el compromiso con el desarrollo de la economía solidaria.

industria

FoGaPam: el 98,3% de las PyMEs que solicitaron garantías está al día con sus créditos

InfoTec 4.0
Provinciales09 de junio de 2024

Se avalaron 1.871 créditos por $11.926 millones. Las PyMEs que accedieron a este operatoria pertenecen a los rubros: comercio y servicios, construcción, industria y el sector agropecuario y se distribuyen en 66 localidades de la provincia. Un dato que revela el éxito del programa es el cumplimiento de las PyMEs que alcanza el 98,3 % del total de las operaciones garantizadas  por FOGAPAM. La mora es solo del 1,7%,  porcentaje sensiblemente menor al que registra el sistema de banca comercial que ronda el 5%.

Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.