Cambios en sistema de carga para el Programa Fortalecimiento del Empleo

Desde la Dirección de Empleo de la Secretaria de Trabajo y Promoción del Empleo de La Pampa, se informó respecto a un cambio de metodología donde se produce la carga para acceder al “Programa de Fortalecimiento”.  

Provinciales03 de enero de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
63de6aac-4078-43ca-a03d-899593f233d2

La página web institucional de la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo se encuentra actualizando el proceso en el que, actualmente, se accedía para proceder a la carga los nuevos empleos para acceder a los beneficios del Programa. A partir de ahora las inscripciones deberán realizarse a través de la página oficial de Gobierno provincial https://lapampa.gob.ar/ . Luego de ingresar al sitio del gobierno pampeano dirigirse a la solapa de Trabajo, prosiguiendo con los pasos que se venían realizando.

Para mayor información dirigirse al teléfono (02954) 452600, interno 4688, al nro. 02954-225174,

correo electrónico [email protected]

151583_img-20230103-wa0028

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.