Ziliotto entregó subsidio a Bomberos de General Acha

Provinciales 06 de enero de 2023 Por INFOTEC 4.0
Se trata de un aporte gestionado por la institución ante el Ministerio de Conectividad y Modernización para poder ampliar el radio de cobertura de la red de VHF a las zonas rurales.  
1297578__dsc8850-copia

El gobernador Sergio Ziliotto, junto al Ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, hizo entrega a la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad de General Acha, de un subsidio por un monto de $ 500.000.

Debido a la amplia zona de cobertura que le compete a los Bomberos de General Acha, la necesidad de tener comunicación con la zona rural se hace indispensable, razón por la cual se debe adquirir equipamiento para mejorar las prestaciones de la infraestructura existente.

Con este aporte y con el consiguiente mejoramiento de las comunicaciones, se dota de una herramienta que permitirá a la institución anoticiarse de los incidentes inmediatamente de acontecidos y por lo tanto tener mayor celeridad en la concurrencia al lugar.

Asistieron por parte de los Bomberos de General Acha, Ricardo Gigena, Rubén González y Ezequiel Ocampo, acompañados por el presidente de la Co.Se.Ga. Norberto de Cristófaro institución que justamente colabora con Bomberos para dotar de conectividad al cuartel.

El presidente de los Bomberos de General Acha, Ricardo Gigena  y el mandatario provincial hablaron sobre cómo avanzar en soluciones a las necesidades que pudiera presentar el Cuartel de Bomberos de Acha.
En este sentido, Ziliotto planteó la necesidad de coordinar acciones para trabajar en la búsqueda de soluciones a los requerimientos que pudiera tener el destacamento y Gigena  expresó su agradecimiento ante la predisposición de las autoridades del Gobierno provincial.

1297578__dsc8850-copia1327520__dsc8866-copia14460462__dsc8851-copia1528962__dsc8861-copia

Boletín de noticias