General Pico: investigan la muerte de un hombre de 60 años que fue trasladado al hospital por dos personas

Provinciales 09 de enero de 2023 Por INFOTEC 4.0
El fiscal Juan Pellegrino está investigando la muerte de un hombre de 60 años en la ciudad de General Pico. Según informó el fiscal, dos hombres llevaron al hombre gravemente enfermo al hospital en una camioneta. El personal del hospital comenzó a realizar maniobras de reanimación, pero finalmente el hombre falleció.
Guardia-Hospital-GObernador-Cent

Se han activado una serie de medidas de investigación y se está esperando el resultado de la autopsia. Actualmente, se están tomando otras diligencias y se han recopilado algunos datos adicionales. Se sabe que el hombre era originario de General Pico. El fiscal informó que tomó conocimiento del caso a las 7:30 de la mañana y que se está trabajando en él de manera reciente.

“En realidad, no hay demasiada información. Llegaron dos hombres en una camioneta con un tercero en aparente grave estado de salud al hospital. El personal de salud comenzó a realizar maniobras de reanimación, pero finalmente el hombre falleció. Ahora estamos esperando los resultados de la autopsia” dijo el fiscal Juan Pellegrino durante la entrevista con InfoPico Radio 99.9.

Gentileza: INFOPICO

Boletín de noticias