Encontraron un cuerpo en La Carlota y sería de Sofía Bravo

Nacionales 14 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
En el marco del operativo de búsqueda de Sofía Agustina Bravo (26), en la zona rural próxima a La Carlota, la Policía encontró este sábado un cuerpo sin vida sobre la ruta provincial 4, más precisamente a 150 metros al norte de la rotonda de acceso a esa localidad.
sofia bravo

El hallazgo fue realizado minutos después de las 19, por un equipo de búsqueda integrado por personal de la fiscalía de feria de Marcos Juárez, a cargo de Walter Guzmán, personal de bomberos y de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Aunque existen elementos que indicarían que se trate de la joven desparecida desde hace una semana, el estado del cuerpo impide por estas horas la confirmación, por lo que se deberá esperar a la autopsia que se realizaría mañana.

Hasta el momento, y debido a las condiciones del cuerpo, las autoridades policiales no pudieron determinar cuál habría sido la causa de la muerte.

La joven iba a viajar el sábado pasado a Marcos Juárez para visitar a su madre, pero nunca llegó. Durante todo el viernes se habían realizado rastrillajes en un sector de la ruta 8 y se habían analizado las cámaras de las terminales de colectivos.

Boletín de noticias