Encontraron un cuerpo en La Carlota y sería de Sofía Bravo

En el marco del operativo de búsqueda de Sofía Agustina Bravo (26), en la zona rural próxima a La Carlota, la Policía encontró este sábado un cuerpo sin vida sobre la ruta provincial 4, más precisamente a 150 metros al norte de la rotonda de acceso a esa localidad.

Nacionales 14 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
sofia bravo

El hallazgo fue realizado minutos después de las 19, por un equipo de búsqueda integrado por personal de la fiscalía de feria de Marcos Juárez, a cargo de Walter Guzmán, personal de bomberos y de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Aunque existen elementos que indicarían que se trate de la joven desparecida desde hace una semana, el estado del cuerpo impide por estas horas la confirmación, por lo que se deberá esperar a la autopsia que se realizaría mañana.

Hasta el momento, y debido a las condiciones del cuerpo, las autoridades policiales no pudieron determinar cuál habría sido la causa de la muerte.

La joven iba a viajar el sábado pasado a Marcos Juárez para visitar a su madre, pero nunca llegó. Durante todo el viernes se habían realizado rastrillajes en un sector de la ruta 8 y se habían analizado las cámaras de las terminales de colectivos.

Te puede interesar
JUBILADO MANOS

Las jubilaciones y pensiones tendrán en mayo un nuevo aumento del 11%

InfoTec 4.0
Nacionales 06 de mayo de 2024

ANSES informó que las jubilaciones y pensiones recibirán un nuevo incremento en mayo del 11,01 por ciento, en concepto de adelanto de la nueva fórmula de movilidad de junio, que se calcula tomando como referencia el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de marzo, publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.