Encontraron un cuerpo en La Carlota y sería de Sofía Bravo

En el marco del operativo de búsqueda de Sofía Agustina Bravo (26), en la zona rural próxima a La Carlota, la Policía encontró este sábado un cuerpo sin vida sobre la ruta provincial 4, más precisamente a 150 metros al norte de la rotonda de acceso a esa localidad.
Nacionales14/01/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
sofia bravo

El hallazgo fue realizado minutos después de las 19, por un equipo de búsqueda integrado por personal de la fiscalía de feria de Marcos Juárez, a cargo de Walter Guzmán, personal de bomberos y de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Aunque existen elementos que indicarían que se trate de la joven desparecida desde hace una semana, el estado del cuerpo impide por estas horas la confirmación, por lo que se deberá esperar a la autopsia que se realizaría mañana.

Hasta el momento, y debido a las condiciones del cuerpo, las autoridades policiales no pudieron determinar cuál habría sido la causa de la muerte.

La joven iba a viajar el sábado pasado a Marcos Juárez para visitar a su madre, pero nunca llegó. Durante todo el viernes se habían realizado rastrillajes en un sector de la ruta 8 y se habían analizado las cámaras de las terminales de colectivos.

Último momento
a realico rosa 1c

“Realicó Rosa”: la comunidad caminó y bailó por la prevención del cáncer de mama

InfoTec 4.0
25/10/2026
La caminata salió desde el hospital local y recorrió las calles hasta la estación del ferrocarril, con la participación de varias áreas municipales, el hospital, instructoras de zumba y delegaciones de localidades vecinas. Hablaron la presidenta del Concejo Deliberante y el concejal Javier García. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE SUSCRIBITE, SEGUINOS, TAMBIÉN EN TIKTOK!!!
Te puede interesar
papa-20260702211911559

Los negocios con la misa del papa León XIV

INFOtec 4.0
Nacionales25/10/2026
Una millonaria contratación directa de la Jefatura de Gabinete a cargo de Diego Santilli encendió las alarmas por el uso discrecional de fondos públicos. El Gobierno pagará USD 5,6 millones a una productora para organizar los eventos centrales de la llegada del Pontífice.
Lo más visto