hallazgo

eSPIR Y bERARDO

Carabineros de Chile confirmó que hallaron los cuerpos de los andinistas pampeanos y el guia mendocino

INFOTEC 4.0
Internacionales 04 de diciembre de 2023

"Luego del despliegue de nuestro equipo multidisciplinario en la alta montaña, específicamente en el Cerro Marmolejo, Carabineros del Grupo de Operaciones Policiales Especiales GOPE, encontró los cuerpos de tres andinistas que se encontraban desaparecidos, actualmente se están realizando todos los trabajos para la extracción de ellos" confirmaron desde la cuenta oficial de carabineros de Chile.

sofia bravo

Encontraron un cuerpo en La Carlota y sería de Sofía Bravo

InfoTec 4.0
Nacionales 14 de enero de 2023

En el marco del operativo de búsqueda de Sofía Agustina Bravo (26), en la zona rural próxima a La Carlota, la Policía encontró este sábado un cuerpo sin vida sobre la ruta provincial 4, más precisamente a 150 metros al norte de la rotonda de acceso a esa localidad.

ATAUD TOAY 1

Encontraron un ataúd en un campo de Toay

InfoTec 4.0
Locales 14 de noviembre de 2022

El hallazgo fue dado a conocer por el historiador Pedro Vigne. El cajón, de moderna factura, se encontraba en perfecto estado y no tenía nada en su interior.  

25 de Mayo restos oseos

Aparecieron restos óseos humanos en una bolsa

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de octubre de 2022

Un vecino de la localidad pampeana de 25 de Mayo, encontró el pasado lunes restos óseos en un baldío cercano al edificio municipal. De acuerdo a trascendidos se trataría de huesos de vieja data. No obstante la Agencia de Investigación Científica (AIC), a pedido de la Fiscalía de de esa ciudad, trabaja en las pericias pertinentes.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.