Un reconocido deportista fue devorado por sus propios perros, lo encontró su esposa

Ocurrió en Sudáfrica. El hombre fue una de las grandes estrellas del fútbol africano y su cuerpo fue encontrado por su esposa en el patio trasero de su hogar.

Policiales 16 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
deportista devorado perros

SUDÁFRICA | En las últimas horas se conoció la muerte de Philemon Mulala. La ex figura del fútbol africano falleció a los 60 años tras ser atacado y devorado por sus perros, los cuales había sido criados desde cachorros por él mismo.

El ex jugador de la selección de Zambia falleció luego de ser devorado por sus perros y su cuerpo fue encontrado por su esposa en el patio trasero de su hogar en Lichtenburg, Sudáfrica. De acuerdo al informe de la policía, la mujer no le dio importancia a los ladridos de sus mascotas y tras varios minutos, salió a su jardín y vio a su esposo tirado inmóvil.

El Capitán de la Policía, Sam Tselanyane, sostuvo: “Ella no se molestó en ir y verificar si algo andaba mal cuando los perros ladraban ya que su casa está situada en una calle concurrida y los perros ladran con frecuencia a los peatones y vehículos que pasan”.

perros cajon

Los perros, llamados Prosper, Blessing y Bulldozer, habían vivido con la familia desde que eran cachorros: dos cruza de staffie o pitbull y un perro de raza desconocida. El portavoz de FAZ, Sydney Mungala, expresó en diálogo con los medios: “Es un final tan trágico. Muchos de los que lo vieron, especialmente los fanáticos de Mufulira Wanderers, expresaron su dolor”.

Mulala era considerado toda una estrella en su país. Con su selección alcanzó grandes éxitos, entre los que destacan la obtención de la Copa de África Central y Oriental en 1984. Título recordado por ser el primer torneo de relevancia conquistado por Zambia tras la independencia de 1964.

Asimismo era reconocido porque marcó dos goles en la Semifinal de la Copa Cecafa en 1984 contra Kenia. Lo conocían como Shombo (trabajador), jugó para Mufulira Wanderers en el mismo equipo que su hermano mayor, el defensa central Philemon Kaunda.

Te puede interesar
choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto