


DETENIDOS EN EMBAJADOR MARTINI POR "EL CUENTO DEL TIO".







Tres hombres oriundos de la provincia de Córdoba fueron demorados en la tarde del miércoles a la altura del alteo de la ruta nacional 35 al sur de Embajador Martini, sospechados de ser autores de dos ilícitos que tuvieron lugar en General Acha y Santa Rosa.
Los individuos fueron identificados tras un operativo “cerrojo” y están sospechados de ser autores de dos ilícitos que tuvieron lugar en General Acha y Santa Rosa.
Están sospechados por maniobras conocidas como “cuentos del tío”, uno ocurrido en General Acha y otro en la capital pampeana, por lo que se montó un operativo cerrojo en la provincia para dar con los sospechosos.
Los sujetos circulaban en un Citroen Aircross, color gris plata -dominio NWZ771.


Viajaban en sentido sur a norte por la ruta 35 cuando fueron detenidos por efectivos de la Policía de la subcomisaría de Embajador Martini y la Policía Federal, que se encuentra realizando tareas de prevención en el alteo.
Al momento de la demora, los sujetos oriundos de la provincia de Córdoba, llevarían una importante suma de dinero en efectivo: en pesos y en dólares.
Según lo informado, al llegar al alteo y observar el control policial, los ocupantes del vehículo habrían adoptado una actitud sospechosa, y además considerando que el rodado en el que circulaban era buscado por hechos delictivos perpetrados en General Acha y Santa Rosa, quedaron demorados.
Fuentes extraoficiales indicaron que los demorados están sospechados por cuentos del tío, uno ocurrido en General Acha y otro en Santa Rosa.
En la jornada de hoy se esperaba contar con la orden judicial para realizar la requisa del vehículo y secuestro de las pruebas que finalmente permitan esclarecer el hecho.
En el lugar se hizo presente personal de la subcomisaría de Alta Italia, de la departamental de Ingeniero Luiggi a cargo del comisario Leandro Ernst, el jefe de la regional II Comisario General Daniel Guinchinau y personal de la Brigada de Investigaciones para realizar las actuaciones correspondientes.
Fuente: ZONAL NOTICIAS






Se robaron cuatro caballos de un club hípico y sus dueños debieron pagar un millonario rescate

Un hombre murió tras un choque entre un camión y un auto en la Ruta 5

Murió una mujer de 30 años durante un choque, cuando viajaba con su hijo de dos años


Parera avanza con la compra de un terreno para la planta de reciclaje








Estudiantes del Colegio Witralen recorrieron el Municipio y conocieron su funcionamiento


El Reino Unido cruzó el discurso de Milei en la ONU y defendió la explotación de hidrocarburos en las Malvinas


Un operario quedó atrapado dentro de una noria en una planta manicera de Huinca Renancó

Una vecina fue víctima de una inusual estafa telefónica al recibir un supuesto llamado de su hija

La Pampa presentará en Buenos Aires una propuesta para atraer inversiones y ampliar mercados











