DETENIDOS EN EMBAJADOR MARTINI POR "EL CUENTO DEL TIO".

Tres demorados en Embajador Martini por maniobras delictivas en Gral. Acha y Santa Rosa.

Regionales08/02/2018 InfoTec 4.0
SUB COMISARIA EMBAJADOR

Tres hombres oriundos de la provincia de Córdoba fueron demorados en la tarde del miércoles a la altura del alteo de la ruta nacional 35 al sur de Embajador Martini, sospechados de ser autores de dos ilícitos que tuvieron lugar en General Acha y Santa Rosa.
Los individuos fueron identificados tras un operativo “cerrojo” y están sospechados de ser autores de dos ilícitos que tuvieron lugar en General Acha y Santa Rosa.

Están sospechados por maniobras conocidas como “cuentos del  tío”, uno ocurrido en General  Acha y otro en la capital pampeana, por lo que se montó un operativo cerrojo en la provincia para dar con los sospechosos.
Los sujetos circulaban en  un Citroen Aircross, color gris plata -dominio NWZ771.

Viajaban en sentido  sur  a norte por la ruta 35 cuando fueron detenidos por efectivos de la Policía de la subcomisaría de Embajador Martini y  la Policía Federal, que se encuentra realizando tareas de prevención en el alteo.

Al momento de la demora, los sujetos oriundos de la provincia de Córdoba, llevarían una importante suma de dinero en efectivo: en pesos y en dólares.
Según lo informado, al llegar al alteo y observar el control policial, los ocupantes del vehículo habrían adoptado una actitud sospechosa, y además considerando que el rodado en el que circulaban era buscado por hechos delictivos perpetrados en General Acha y Santa Rosa, quedaron demorados.

Fuentes extraoficiales indicaron que los demorados están sospechados por cuentos del  tío, uno ocurrido en General  Acha y otro en Santa Rosa.

En la jornada de hoy se esperaba contar con la orden judicial para  realizar la  requisa del vehículo y secuestro de las pruebas que finalmente permitan  esclarecer el hecho.
En el lugar se hizo presente personal de la subcomisaría de Alta Italia, de la departamental de Ingeniero Luiggi a cargo del comisario Leandro Ernst, el jefe de la regional II Comisario General Daniel Guinchinau y personal de la Brigada de Investigaciones para realizar las actuaciones correspondientes.

Fuente: ZONAL NOTICIAS

Te puede interesar
papa noel van praet 2025 4

Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

InfoTec 4.0
Regionales26/12/2025

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.