Una artista cordobesa realizó un cuadro de Lucio Dupuy y lo entregará a la familia

Una artista cordobesa que actualmente reside en Rio Negro hizo un cuadro de Lucio Dupuy "mi alma se quebró, aunque no lo conociera, mi corazón se desgarró! Entonces bueno, en base a eso sale este dibujo", expresó.

Provinciales 29 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Cuadro Lucio con Jesús

Lorena Aimar se comunicó con el portal piquense En Boca de Todos HD para mostrar su obra y expresar sus sentimientos.  El cuadro será entregado en los próximos días  a sus familiares. 

"Mi nombre es Lorena Aimar, nacida en un pueblo llamado Porteña, provincia de Córdoba, pero actualmente resido en Villa manzano, provincia de Río Negro, con mi marido y mi hija de 9 años. Esto del arte surge de una manera muy espontánea, ya que si bien de chica siempre dibujaba, nunca me enfoque en eso, pero en el 2020, durante la pandemia, se empezó a despertar,arranqué pintando objetos y finalmente enfocada en lo que siempre me gusto" relató la mujer que además cuenta que se capacita de manera permanente.

Sobre la decisión de dibujarlo a Lucio, el niño pampeano que en noviembre de 2021 falleció producto de las golpizas que le habrían propinado su progenitora y la novia de esta indicó "Hace un tiempito estaba pensando en reflejar algo que yo sienta, ya que si bien no vivo plenamente de esto, los que hago son siempre a pedido. Y bueno, surgió este tema, Lucio, una historia que yo creo que nos conmovió a todos y que a mi en lo personal desde el día que supe de lo sucedido, mi alma se quebró, aunque no lo conociera, mi corazón se desgarro! Entonces bueno, en base a eso sale este dibujo  con la dicha y el objetivo de dar un poco de consuelo y esperanzas a sus abuelos, para recordarles que este dulce niño nunca más va a estar solo, desamparado, desprotegido, porque hoy está al lado de nuestro Padre".

La mujer, aferrada a sus creencias religiosas resaltó Jesús dijo: "Dejen que los niños vengan a ,i por que de ellos es el reino de los cielos. Lucio ya no sufre, Jesús sanó todas sus heridas, las de su cuerpo y las de su alma, el limpio todas sus lágrimas y está feliz en sus brazos! Yo lo sé y creo en su promesas y en este dibujo quise representarlo, ver con otros ojos esta historia" expresó.

Finalmente sobre la pronta sentencia que se leerá este próximo jueves 2 en los Tribunales pampeanos de Santa Rosa, Lorena manifestó "la justicia social deja mucho que desear, pero que la justicia divina NO. Él esta en paz".

Te puede interesar
POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

Lo más visto