


La Junta Electoral designó presidente de mesa a un ciudadano de 90 años en Larroudé
InfoTec 4.0






BERNANRDO LARROUDÉ | Familiares del ciudadano se comunicaron con nuestra redacción a los efectos de darle difusión a lo que denominan como "una insólita situación". Juan Capellino recibió una notificación del Tribunal Electoral de La Pampa donde se le informó que había sido designado como presidente de mesa con carácter "irrenunciable" para las elecciones Internas Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de febrero, en la escuela N° 20 de esa localidad.

Ante la recepción del documento fechado el 31 de enero de 2023, una de sus hijas se trasladó a la sede policial a los efectos de informar que mas allá de gozar de buena salud, resulta poco razonable que se lo obligue a estar todo el día en la escuela presidiendo una mesa. La mujer señaló que como respuesta le informaron que "debería presentar un certificado médico expedido por Salud Pública".


En virtud de ello los familiares realizaron publicaciones en sus redes sociales planteando su desacuerdo con lo ocurrido. Finalmente la Jueza de Paz tras tomar conocimiento de la situación, efectuó el correspondiente reclamo para que Juan se excluido de la lista de autoridades de mesa con vistas a las próximas elecciones.






Un hombre murió tras un choque entre un camión y un auto en la Ruta 5

Murió una mujer de 30 años durante un choque, cuando viajaba con su hijo de dos años


Parera avanza con la compra de un terreno para la planta de reciclaje

Una madre caminó 15 kilómetros para rescatar a su familia atrapada en la nieve








Grupo OMICS presentará tecnología antideriva para drones en la Jornada Técnica del INTA Anguil

Familia Díaz Pizzani denunció penalmente a integrantes de la Cámara de Apelaciones por difusión de una sentencia reservada

Avanzar Juntos CC presentó las afiliaciones necesarias para competir en 2027 en Pico y la provincia

Milei defendió su ofensiva por Malvinas y negó que responda a una estrategia electoral



Confirmaron la muerte del camionero realiquense que protagonizó un choque en la Ruta Provincial N° 1










