DUROS CUESTIONAMIENTOS SOBRE EL OTORGAMIENTO DE PLANES SOCIALES EN REALICÓ

El joven Sebastián Bringas cuestionó duramente el manejo que según él se haría de los mismos, responsabilizando a dos dirigentes de la CCC y al delegado local de ATE. -ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO-

Locales 20 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
SEBASTIÁN BRINGAS
Sebastián Bringas

AUDIO: Sebastián Bringas



Bringas, quien trabaja desde hace muchos años en el municipio local cargó duramente contra el delegado de ATE Realicó, Pedro Coria a quien señaló como quien impulsó a Fernando Bobbiesi a iniciar el reclamo judicial al municipio de Realicó, recordemos que el joven trabajador había sido cesanteado tras no llegar a un acuerdo salarial, y hoy lleva adelante una demanda del tipo laboral en contra de la comuna local. Al mismo tiempo cuestiona al dirigente gremial por no haberle tramitado de inmediato un plan para el trabajador, entendiendo que lo dejó desamparado.

Sebastián Bringas al referirse a los planes sociales afirmó que "nos enteramos que la que maneja todo ahí es Cecilia Ramello con Santiago Camón, y como todos sabemos ella tuvo un problema muy grande de dinero en Rentas", siguiendo con el tema afirmó que intentó charlar con la mujer para conocer la forma de adjudicación de los planes pero no pudo hablar con Ramello, "me dijo Santiago Camón que tenía que sacar audiencia para hablar con ella".

Al consultarle sobre los destinatarios de estos planes Bringas afirmó: "son para gente desocupada", respecto de los montos indicó que los mismos serían de "5500 pesos y ahora se irían a 6500 pesos".

"Lo único que yo sé es que la que define todo es Cecilia Ramello, y Pedro Coria ahora se esconde, calculo que hay entre 20 y 25 personas, entre esas personas la mayoría son hermanos y tíos de Ramello, como todos sabemos los que manejan las cosas son Santiago Camón, y Cecilia Ramello la que maneja todos los papeles" Concluyó.-

Te puede interesar
concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

HOSPITAL REALICO

El hospital de Realicó invita a colocarse las vacunas contra el Covid

InfoTec 4.0
Locales 26 de enero de 2024

Desde la dirección del hospital Virgilio Tedín Uriburu, el doctor Leandro Deambrossio emitió un comunicado recordando a la población que se cuenta con las vacunas contra el Covid en libre disponibilidad, para aplicarse bajo la modalidad de "libre demanda" en el vacunatorio de dicha institución sanitaria.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.