ATE

Guido Bisterfeld

Bisterfeld aseguró que los sueldos de los estatales están “bien liquidados” y cargó contra ATE

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de marzo de 2023

El ministro de Hacienda, Guido Bisterfeld, aseguró este viernes que los sueldos de los empleados y empleadas públicas provinciales están “bien liquidados” y calificó de “irresponsabilidad” las declaraciones de la secretaria general de ATE Roxana Rechimont, quien a través de un audio de whatsapp que se viralizó dijo que los salarios habían sido mal liquidados por el saliente ministro Ernesto Franco.

protesta monotributistas de Realicó 1.webp

Monotributistas de Salud lograron el pase a Planta Permanente

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de enero de 2023

Este mediodía en la Secretaría de Trabajo de la provincia, se concretó la firma de acuerdo de Pase a Planta de las y los trabajadores de salud pública monotributistas bajo Ley 1420, ante el Subsecretario de Salud Dr Gustavo Vera, el Sec. de Trabajo Marcelo Pedehontaa, representantes del CDP de ATE la Sec. Gral Roxana Rechimont y la Sec de Prensa Liliana Rechimont y gremios de Salud.

MONOTRIBUTISTAS 1

(Video) Una buena: El gobierno comprometió Mesa de diálogo con los trabajadores de la Salud monotributistas

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de diciembre de 2022

Este miércoles se realizó frente a la entrada de Casa de gobieno provincial, la última Jornada de visibilización de los Trabajadores de Salud encuadrados en la Ley 1.420 monotributos donde se logró una Mesa de Diálogo con el Gobierno de La Pampa. El Compromiso fue desde la Secretaria de Trabajo mediante su titular, Marcelo Pedehontaa.

ATE

ATE anunció paro y movilización para este 24 de mayo

Infotec 4.0
Provinciales 23 de mayo de 2022

Este martes, la Central de Trabajadores de la Argentina llevará a cabo un paro y movilización a la cual adhirieron otros gremios. En la provincia de La Pampa, la Asociación de Trabajadores del Estado va a adherir a dicha decisión y, en conferencia de prensa, explicaron los motivos que llevaron a tomar dicha opción.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.