La policía de Quetrequén retuvo un camión por falta de documentación de la carga

En uno de los controles alternados que viene llevando adelante la policía pampeana, en un operativo en la zona de Quetrequén se retuvo un camión por la falta de la correspondiente carta de porte y guía de campaña del cereal transportado. Una vez subsanado el faltante se liberará el rodado.

Policiales03/02/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
0e4ff511-0ae7-4e83-bfa9-e72f7eb4ddb9

QUETREQUÉN | En el día de hoy personal policial de la norteña localidad pampeana retuvo en uno de sus controles un camión por falta de su Carta de Porte electrónica y la correspondiente guía de campaña referidos a la carga de cereal que transportaba.

El parte oficial de la fuerza policial señala que las actuaciones se iniciaron luego de detectar las falencias en la documentación "en el marco de los patrullajes alternados en diferentes puntos estratégicos de la zona". Se trata de un camión Chasis marca Ford modelo cargo 1722 que arrastraba un acoplado, trasladando unas 32 toneladas de cereal a granel proveniente de la zona rural, desconociéndose su destino.

90c6b7fa-5c6a-4543-94e1-d7e8f074c435

Desde la Departamental Parera se informó que "se trasladó al rodado hasta la dependencia policial, donde su carga permanecerá retenida preventivamente hasta que regularice su situación". 

Desde la Policía de La Pampa se recuerda a los señores transportistas la necesidad de circular con toda la documentación tanto del vehículo, como del conductor y la carga transportada, a los efectos de evitar inconvenientes y pérdidas de tiempo innecesarias.-

Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.