La policía de Quetrequén retuvo un camión por falta de documentación de la carga

En uno de los controles alternados que viene llevando adelante la policía pampeana, en un operativo en la zona de Quetrequén se retuvo un camión por la falta de la correspondiente carta de porte y guía de campaña del cereal transportado. Una vez subsanado el faltante se liberará el rodado.

Policiales 03 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
0e4ff511-0ae7-4e83-bfa9-e72f7eb4ddb9

QUETREQUÉN | En el día de hoy personal policial de la norteña localidad pampeana retuvo en uno de sus controles un camión por falta de su Carta de Porte electrónica y la correspondiente guía de campaña referidos a la carga de cereal que transportaba.

El parte oficial de la fuerza policial señala que las actuaciones se iniciaron luego de detectar las falencias en la documentación "en el marco de los patrullajes alternados en diferentes puntos estratégicos de la zona". Se trata de un camión Chasis marca Ford modelo cargo 1722 que arrastraba un acoplado, trasladando unas 32 toneladas de cereal a granel proveniente de la zona rural, desconociéndose su destino.

90c6b7fa-5c6a-4543-94e1-d7e8f074c435

Desde la Departamental Parera se informó que "se trasladó al rodado hasta la dependencia policial, donde su carga permanecerá retenida preventivamente hasta que regularice su situación". 

Desde la Policía de La Pampa se recuerda a los señores transportistas la necesidad de circular con toda la documentación tanto del vehículo, como del conductor y la carga transportada, a los efectos de evitar inconvenientes y pérdidas de tiempo innecesarias.-

Te puede interesar
Lo más visto