Continúa la instalación de puntos Wifi en la Provincia

En lo que va del año ya se inauguraron los puntos de Ingeniero Luiggi, Caleufú, Telén y La Maruja.

Provinciales 07 de febrero de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
633771_dsc05702

El ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello y el director de Inclusión Digital, Pablo Visciglio, visitaron este viernes la localidad de La Maruja para inaugurar, junto al intendente Gustavo Cein, un nuevo punto de acceso wifi libre ubicado en la plaza San Martín, mediante el cual las y los vecinos podrán conectarse de manera gratuita a internet de alta velocidad. Con este último, ya son cuatro los puntos instalados en 2023 y 33 en total en toda la Provincia.

Esta iniciativa forma parte del programa “+Acceso” y es el resultado del trabajo en conjunto del personal del Ministerio de Conectividad y Modernización, EMPATEL y cada municipio pampeano. El objetivo es brindar conectividad de manera gratuita en espacios públicos y semipúblicos, para que de esta manera la ciudadanía pueda disfrutar de un servicio de calidad y alta velocidad para estudiar, trabajar y comunicarse con amigos y familia.

“Gustavo Cein está llevando a cabo la remodelación de la plaza principal de La Maruja y nos solicitó el servicio de Wifi para potenciar aún más este espacio que está quedando hermoso y que es el lugar de encuentro y esparcimiento de los vecinos de la localidad", dijo el ministro Antonio Curciarello.
Destacó que “junto con los WiFis de cada cajero del Banco de La Pampa, más los instalados por el Ministerio a mi cargo, al día de hoy tenemos una red de más de 90 puntos a lo largo y ancho de la Provincia, que potencian los espacios públicos y garantizan el acceso a conectividad de las y los vecinos y turistas. Seguiremos ampliando esta red y terminaremos el año arriba de los 100”. 

Durante febrero, se prevé la instalación de tres puntos más: uno en Toay, otro en Conhelo y otro Santa Rosa. Se continuará durante todo 2023 con la implementación de más puntos Wifi.
Para conocer el punto de conexión más cercano, está disponible el mapa publicado en el sitio del Ministerio de Conectividad y Modernización link: https://conectividadymodernizacion.lapampa.gob.ar/mapas-de-conectividad.html

634962_dsc05739952795_dsc05748633771_dsc05702591529_dsc05712

Te puede interesar
641554_a5156f60-32f0-451b-89d2-3dd3aeb772bf

Vinos de Pichi Huinca en la muestra del ISS: arrancaron con 200 plantas y ya tienen 12 mil vides

INFOTEC 4.0
Provinciales El jueves

Las emprendedoras, que arrancaron con el proyecto en 2016, forman parte de la exposición organizada por la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad que se realiza en el marco del programa "Empoderadas", contaron que ya están trabajando en la construcción de una bodega propia para los vinos "PH". "Estamos muy agradecidas con el Gobierno de La Pampa: todo lo que pedimos, nos llega", afirman.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales El domingo

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.