El precandidato del PRO por la intendencia de Luiggi, Daniel Gil, votó en el Colegio "Heroes de la Patria"

En la mesa 764 de la Escuela "Heroes de La Patria", emitió su sufragio el precandidato a intendente por el PRO, Daniel Gil. Lo hizo pasadas las 10 horas y la lista que encabeza lleva como máximo referente a Martín Maquieyra como postulante para la gobernación.

Regionales12 de febrero de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Daniel Gil precandidato a intendente de Luiggi por el PRO

INGENIERO LUIGGI | "Juntos por Luiggi", tal fue denominada la lista, expresó en las últimas horas que se viene realizando un trabajo “Con muchas ganas, entusiasmo, alegría, predisposición, en equipo, con transparencia y humildad" y en este sentido lamentaron no haber podido consensuar con sus aliados una lista única "para un cambio general a beneficio de los habitantes".

Desde el PRO luiggense postulan a Nestor Daniel Gil para la jefatura municipal en fórmula con Patricia Edith Sierra. El listado se completa con Daniel Aliberti, Paola Elvira Alonso,  Walter Ubaldo Ledesma, Rosana Valeria Heredia, Roque Nicolas Falon Nacuzi,  Maria Cecilia Franchetto y Pablo Gaston Miranda Lievintan para concejales titulares, mientras que Maria Mabel Luján Ricarte, Carlos Alberto Fenoglio, Susana Soledad Palavecino y Estefano Naiman ocupan los cargos suplentes.

PATRICIA SIERRA 2

A las 11:30 en el edificio de la escuela Héroes de la Patria, mesa 764, por su parte votó Patricia Sierra.

En tanto que Marcela Lujan Cantelmi es la candidata a Jueza de Paz titular junto a los suplentes Karen Magali Vicente y Jonatan Alberto Segovia Suarez.

Cabe recordar que dentro del espacio "juntos por el Cambio", la formula del PRO Gil-Sierra, se mide con la del radicalismo Gustavo Salvadori - Vanesa Garro. 

Últimas noticias
fisicoculturismo

Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

InfoTec 4.0
Locales20 de agosto de 2025

El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.

Te puede interesar
ALTA ITALIA CLOACAS 1 FILE

Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad

InfoTec 4.0
Regionales19 de agosto de 2025

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-

boxeo parera 1

Gran festival boxístico en Parera: jóvenes promesas locales brillaron en el ring

InfoTec 4.0
Regionales17 de agosto de 2025

La localidad de Parera vivió anoche una verdadera fiesta deportiva con la realización del Festival Boxístico organizado por el Club Sportivo Pampeano, bajo la coordinación del entrenador Williams Acinas y su equipo de trabajo. El evento reunió a un gran marco de público que colmó las instalaciones, demostrando el entusiasmo de la comunidad por el deporte de los puños.

Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.

CENTRO CULTURAL

Realicó se prepara para recibir la Expo Carreras 2025

InfoTec 4.0
Locales19 de agosto de 2025

El próximo viernes 22 de agosto, Realicó será sede de una nueva edición de la Expo Carreras 2025, un espacio que busca acompañar a jóvenes y adultos en la construcción de su futuro académico y profesional.