Convocan para cargos de Coordinador/a de Políticas Estudiantiles

Las inscripciones se recibirán hasta el 1 de marzo inclusive. Las tareas se desempeñarán en los Institutos “ISBA” de General Pico (2), CREAr de Santa Rosa (1) e ISFD de Macachín (1). 

Provinciales22/02/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ESCRITORIO

El Ministerio de Educación de La Pampa a través de la Dirección General de Educación Superior y junto al Instituto Nacional de Formación Docente, informó que los cargos responderán a un contrato con una carga horaria de 18 horas semanales, a convenir con el ISFD y serán remuneradas.

Perfil requerido
Un/a profesional con título docente, Licenciado/a en Ciencias de la Educación o carreras afines con formación pedagógica para el acompañamiento de las Trayectorias Estudiantiles (excluyente), con práctica de trabajo con jóvenes, experiencia en participación y/o coordinación de proyectos educativos y socio comunitarios, habilidad para utilizar entornos virtuales, y disponibilidad para asistir a encuentros provinciales, regionales y/o nacionales convocadas por la Dirección General de Educación Superior y/o el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD).

Postulación
Se deberá enviar C.V. resumido (hasta tres carillas) indicando el ISFD para el que presenta su postulación, una producción audiovisual de 3 minutos de duración (como máximo) en la que se contemplen los siguientes puntos: breve presentación personal, motivos por los que se postula, una reflexión basada en la propia experiencia formativa académica y profesional respecto de la formación docente, imaginar posibles estrategias de intervención institucional para acompañar las trayectorias formativas de las/os estudiantes futuras/os docentes en el complejo escenario actual, fortalecer procesos de participación estudiantil y de pertenencia institucional, profundizar el compromiso de las/os estudiantes con su propio proceso formativo.

Inscripción

https://forms.gle/QLxyvNvocfUY3z4z6 

Te puede interesar
temporal puelen

El Gobierno provincial coordina asistencia para Puelén tras el temporal de anoche

INFOtec 4.0
Provinciales08/01/2026

Desde el Gobierno de La Pampa informaron que se coordinó acciones de asistencia y trabajo conjunto con el municipio de Puelén luego del fuerte temporal registrado durante la madrugada de anoche, que provocó importantes inconvenientes y afectó a familias de la localidad. La intervención se llevó adelante a través de los ministerios de Gobierno y Asuntos Municipales y de Obras Públicas, con el objetivo de brindar respuestas inmediatas y comenzar a planificar soluciones a mediano y largo plazo.

WhatsApp Image 2026-01-07 at 1.13.28 PM

El barrio santarroseño El Amanecer avanza con obras de iluminación y tendido eléctrico

InfoTec 4.0
Provinciales08/01/2026

La Municipalidad de Santa Rosa avanza con las obras de iluminación y tendido eléctrico en el barrio El Amanecer, un proyecto que permitirá mejorar de manera significativa el espacio público y la calidad de vida de las familias que residen en el sector. Las tareas son financiadas por el municipio y ejecutadas por la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE), en el marco de una política de inclusión y acceso a servicios básicos.

Lo más visto