
Buscan limitar los mandatos en la Auditoría General de la Nación, en medio la parálisis del organismo
Desde el 31 de marzo pasado, la AGN está paralizada en su cúpula a raíz del vencimiento de los mandatos de los auditores designados por el Senado.
Desde el 31 de marzo pasado, la AGN está paralizada en su cúpula a raíz del vencimiento de los mandatos de los auditores designados por el Senado.
El Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó, llama a cubrir horas para docentes interesados en sumarse a la institución.
El Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó, llama a cubrir horas para docentes interesados en sumarse a la institución.
En su publicación la legislador Andrea Valderrama reclamó que "el cambio sea en serio", en referencia a la designación del funcionario de extracción peronista, que viene de cumplir funciones como canciller en Brasil.
Las inscripciones se recibirán hasta el 1 de marzo inclusive. Las tareas se desempeñarán en los Institutos “ISBA” de General Pico (2), CREAr de Santa Rosa (1) e ISFD de Macachín (1).
El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, informó que a partir del próximo lunes 7 de marzo y por el término de cinco días hábiles, permanecerán abiertas las inscripciones para cubrir un cargo y un espacio curricular en 25 de Mayo y Puelches, respectivamente.
"Es una regla ética que quiero preservar", indicó el Presidente y agregó que, en caso de ganar, los funcionarios deberán asumir sus bancas legislativas.
Hasta el 10 de junio inclusive, la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional convoca a inscripción de aspirantes interesados/as en cubrir una suplencia de 3 horas cátedra de Formación Profesional para dictar el módulo “Escritos Jurídicos”.
La UNLPam informó que a partir de este martes y hasta el 18, estará abierta la inscripción para ocupar un cargo administrativo en la sede ubicada en General Pico, para ocupar un cargo que estará destinado a personas trans, travestis y transgénero.
El Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó llama a cubrir los siguientes cargos:
La Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa informa que se encuentra abierto el llamado a concurso para cubrir ocho cargos en la Banda Sinfónica de la Provincia.
Este pasado jueves se realizó el acto de designación de seis cargos directivos correspondientes al concurso público de antecedentes y oposición de nivel primario, en el marco del decreto nº 1830/18, en la sede del tribunal de clasificación de educación inicial y primaria. En la Escuela 34 de Realicó asumirá la Dirección Gisella Cabrera y en la 52 de Hilario Lagos, María Cecilia Rodrigo.
En el día de hoy el Tribunal electoral de La Pampa dio a conocer el resultado final del escrutinio del 19 de mayo. En Realicó los números favorecieron al FREJUPA en todos los cargos como se supo inmediatamente finalizada la jornada civica. Finalmente José Alvarez consiguió recuperar la intendencia para el PJ con 2723 votos osea el 54,94 %, Viviana Bongiovanni se impuso como primer concejal por el 53,66% un total de 2706 votos y el Juzgado de Paz sigue al mando de Griselda Grossi que obtuvo 2815 votos, es decir el 55,86%.
mediante un comunicado de prensa, el establecimiento educativo informó que están a disposición los listados provisorios.
-La Coordinación Zona II Área III de Realicó, comunica que a partir del Lunes 11/03 y por el término de 72 hs, se convoca a inscripción de aspirantes interesados en cubrir cargos por PROPUESTA.------
Se dio a conocer oficialmente la conformación del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos “Realicó” Limitada a partir de la distribución de cargos realizada en su sesión del día 14 de mayo de 2018.
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
Un trágico siniestro vial se cobró la vida de una mujer esta tarde en la Ruta Provincial N° 27, a la altura del kilómetro 148-149, cuando el furgón Peugeot Partner en el que viajaba protagonizó un brutal vuelco por causas que aún se investigan.
Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.
La esposa de un referente de Federación Agraria Argentina (FAA) con sede en Chaco falleció tras ser arrollada por la rastra de discos en un brutal accidente durante el feriado del 9 de julio. Vanina Vázquez era la mujer de Javier Druzianich.
La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.