Un niño de 5 años murió en Corrientes, y la familia busca ayuda para llevar el cuerpo a La Plata

Nacionales 22 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0
Este domingo, la tristeza azotó a la ciudad de La Plata, cuando un pequeño niño de solo 5 años perdió la vida por un cuadro de deshidratación mientras paseaba junto a su mamá en Corrientes. 
niño la plata muerto curuzu cuatia

CORRIENTES | El nene falleció en la localidad de Curuzú Cuatiá, en Corrientes, se encontraba de vacaciones con su mamá. El papa del niño, Ramón Segundo viajó hacia esa provincia para hacerse cargo de la situación. 

Deben trasladar el cuerpo de su hijo hacia La Plata de donde son oriundos, pero los costos son muy altos, y por ello la familia compartió una colecta solidaria.

Fpm7ojVXoAAx7pm

Nohah Salvador Segundo presentaba malestar hacía varios días, tenía diarrea y malestar estomacal. Según la información brindada por le medio La Plata 1, la mamá del pequeño no lo acercó a un centro de salud. El domingo, llamaron al 911 para solicitar la presencia de personal medico en la vivienda donde se encontraba el pequeño. Pero confirmaron el deceso del niño.

En el domicilio se hizo presente personal de la Unidad Regional III Curuzú Cuatiá que tomó pruebas y fotografías para determinar las circunstancias que por el momento no están esclarecidas. Se inició una causa de oficio caratulada como "averiguación de causales de muerte".

Boletín de noticias