Viene Vizzotti a Santa Rosa

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, estará en Santa Rosa el próximo 28 de febrero para la inauguración del hospital "René Favaloro". Las autoridades pampeanas aguardan por la confirmación del presidente Alberto Fernández, quien también está invitado.

Provinciales 25 de febrero de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1634751748815

Así lo confirmaron fuentes de Casa de Gobierno consultadas. "Está confirmada, y el presidente fue invitado pero depende de su agenda. El miércoles está la apertura de sesiones y hay que preparar el discurso. Existe la posibilidad", comentaron.

En ese sentido, destacaron que Nación ha aportado mucho y está cumpliendo la promesa de inversión que habían realizado.

Por otro lado, destacaron que se van a cumplir seis meses de capacitación permanente para todo el personal que va a prestar servicio en el nuevo hospital. El edificio se inaugurará el próximo 28 de febrero, e iniciará con los servicios de diagnóstico y tratamiento por imágenes, banco de sangre, traumatología, anatomía patológica y admisión.

Gentileza: La arena

Te puede interesar
centrojudicialfuerocivil2021-1-1170x878

Las causas contra el Estado pampeano se tramitan en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de febrero de 2024

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa, en actuación unipersonal del juez Guillermo Samuel Salas, ratificó que todas las demandas del y contra el Estado provincial se tramitan en la capital pampeana. Así lo dijo al resolver una cuestión de competencia entre el juez de primera instancia en lo civil de General Acha, Gerardo Bonino, y su par santarroseña, Adriana Pascual, en una demanda por daños y perjuicios –por supuesta mala praxis– contra El Estado, un hospital y una clínica privada.

Screenshot_20240418_160157_Gmail

No hubo quórum para tratar la emergencia en obras públicas

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de abril de 2024

Finalmente los diputados pampeanos no trataron en la sesión de hoy el proyecto de ley del Poder Ejecutivo que declararía la emergencia en obras públicas para que, con fondos provinciales, se continúen las obras que dejará de financiar el gobierno nacional.

851569_img-20240229-wa0014

Primera campaña documentaria del año y reconocimiento a entidad civil

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales realizó un trabajo territorial en el norte pampeano que apuntò a poner en marcha la primera campaña documentaria del año en Maisonnave y entregar la personería jurídica a la Asociación Civil Realicó Fútbol, integrada por padres y madres que dan contención social a través del deporte.

Fonseca y Aliaga

Obra Pública: Fonseca y Aliaga le pidieron a Ziliotto que dialogue con el gobierno nacional

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

Los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga del Bloque Comunidad Organizada le solicitaron a través de un Proyecto de Resolución al gobernador Sergio Ziliotto que genere los canales de diálogos necesarios con el gobierno de Milei, a fin de lograr la continuidad de las obras públicas de carácter nacional y/o de financiamiento mixto que se desarrollan en La Pampa.

Lo más visto