Viene Vizzotti a Santa Rosa

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, estará en Santa Rosa el próximo 28 de febrero para la inauguración del hospital "René Favaloro". Las autoridades pampeanas aguardan por la confirmación del presidente Alberto Fernández, quien también está invitado.

Provinciales25 de febrero de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1634751748815

Así lo confirmaron fuentes de Casa de Gobierno consultadas. "Está confirmada, y el presidente fue invitado pero depende de su agenda. El miércoles está la apertura de sesiones y hay que preparar el discurso. Existe la posibilidad", comentaron.

En ese sentido, destacaron que Nación ha aportado mucho y está cumpliendo la promesa de inversión que habían realizado.

Por otro lado, destacaron que se van a cumplir seis meses de capacitación permanente para todo el personal que va a prestar servicio en el nuevo hospital. El edificio se inaugurará el próximo 28 de febrero, e iniciará con los servicios de diagnóstico y tratamiento por imágenes, banco de sangre, traumatología, anatomía patológica y admisión.

Gentileza: La arena

Te puede interesar
imagen_2025-05-12_100147827

La UCR pidió informes sobre el corte de agua que afectó a miles de pampeanos

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

El bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de resolución para que el Poder Ejecutivo brinde explicaciones urgentes sobre la interrupción del servicio de agua potable que afectó a Santa Rosa, Toay y zona, entre los días 8 y 11 de mayo. La solicitud apunta a obtener respuestas claras y detalladas sobre las causas del corte, el accionar de la empresa Aguas del Colorado SAPEM y los protocolos de emergencia vigentes ante este tipo de situaciones.

Lo más visto