Inauguracion

bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

fuente 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Quedó inaugurada la "extraña" fuente seca de la plaza de Damián Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 07 de diciembre de 2023

Así la definió el presidente de la Comisión de Fomento, Luis Bertero al dirigirse a los presentes. La realidad es que se trata de una "fuente seca", sistema que le permite una fluida interacción con los chicos fundamentalmente, que son quienes encuentran en ella un lugar de juego para los cálidos días de verano, más allá del vistoso espectáculo visual que ofrece.

gasoducto aerea

Gasoducto PNK: Mas del 70% del trazado se encuentra en suelo pampeano

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de julio de 2023

"Argentina da un paso fundamental en el objetivo de alcanzar la soberanía energética, y La Pampa es protagonista  fundamental en ese proceso, habida cuenta que más del 70 % del total  trazado del gasoducto Presidente Néstor Carlos Kirchner se encuentra en suelo pampeano" indicaron desde el Gobierno provincial.

INAUGURACIÓN NUEVAS CANCHAS BOCHAS 013 (FILEminimizer)

Las bochas de Hilario Lagos ya corren sobre piso sintético

InfoTec 4.0
Regionales 23 de mayo de 2023

Este pasado sábado 20 de mayo quedó oficialmente inaugurada la remodelación de las canchas de bochas en el estadio "Ricardo Gastaldi" del Club Social y Deportivo Aguas Buenas, las mismas fueron dotadas de piso sintético. Participaron del acto autoridades municipales, directivos de la institución y numerosos vecinos y bochófilos de pueblos vecinos que se acercaron a compartir la alegría con los referentes locales de esta disciplina  que tanto trabajaron para este logro.

albergue Catrilo b

Catriló: Ziliotto y Delfino inauguraron el Albergue Municipal “Eduardo García"

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de abril de 2023

“Hicimos y estamos haciendo muchas obras. Lo hecho ya fue asimilado por la ciudadanía que sigue demandando, y es lógico. Quienes asumimos la responsabilidad de administrar los recursos públicos a partir del voto popular, debemos dar respuestas permanentemente. Y por más que inauguremos obras, siempre hay algo por hacer” dijo el gobernador Sergio Ziliotto al dejar inaugurado, junto al intendente Delfino, el Albergue Municipal de Catriló. Hubo un emotivo recuerdo y reconocimiento al ex intendente Eduardo García.    

Estación Trenes Realicó

Mañana se inaugura la obra de la Estación de Trenes de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2023

Se concretó la puesta en valor de la Estación de Trenes de la localidad y este jueves 30 se realizará el Acto de Inauguración de esta remodelación. Esta obra muy significativa para la historia realiquense, que tuvo una inversión de 40 millones, recuperó un espacio histórico para la localidad. El evento será a las 11 horas.

Estación Trenes Realicó

El 30 se inaugura la obra de la Estación de Trenes de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 23 de marzo de 2023

Se concretó la puesta en valor de la Estación de Trenes de la localidad y el próximo jueves 30 se realizará el Acto de Inauguración de esta remodelación. Esta obra muy significativa para la historia realiquense, que tuvo una inversión de 40 millones, recuperó un espacio histórico para la localidad. El evento será a las 11 horas.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.