Docentes pampeanos se formarán en Educación Financiera

Provinciales 02 de marzo de 2023 Por INFOTEC 4.0
La propuesta de formación “Didáctica de la Educación Financiera” se realiza de forma colaborativa entre el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y el Ministerio de Educación de La Pampa. Se enmarca en el Convenio suscripto entre el Gobierno de La Pampa y el BCRA, cuyo objetivo principal es promover la educación y la inclusión financiera en el marco de los abordajes curriculares.
ESCRITORIO

Dentro de las características del curso, informaron que es gratuito, de carácter virtual y otorga puntaje. Tiene una carga horaria total de 40 horas reloj y su desarrollo se efectuará en el Campus virtual del Ministerio de Educación de La Pampa desde el 13 de marzo al mes de septiembre de 2023.
Podrán inscribirse docentes en ejercicio en el nivel Secundario común y Secundario de la modalidad ETP, que estén dictando preferentemente espacios de economía y afines. Estar en ejercicio en el mencionado nivel/modalidad, es un criterio excluyente.

Para obtener más información sobre etapas del curso, inscripciones y consultas, pueden visitar el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://bit.ly/3y5Inpa 

Boletín de noticias