CAMBIEMOS REPUDIÓ LAS PINTADAS EN SU LOCAL. “LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE, SANTIAGO MALDONADO MURIÓ AHOGADO” AFIRMÓ AUDISIO

La movilización de hoy pasó por el local de Cambiemos ubicado en calle 24 entre 9 y 11 y algunas manifestantes realizaron pintadas en el frente del local. Cambiemos repudió esta acción a través de un comunicado de prensa. -VER VIDEO-

Regionales 24 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
WhatsApp-Image-2018-10-24-at-14.28.55
Una de las responsables de las pintadas en plena acción

“Vende patrias”, “Saqueadores e “Hijos de Yuta. Santiago Maldonado presente” fueron algunas de las pintadas. 

Hoy un grupo de manifestantes se acercó a nuestro local y realizó pintadas sobre la vidriera.
Queremos comunicar que siempre estuvimos, estamos y estaremos, dispuestos para recibirlos y dialogar pero en un marco de respeto.
La intolerancia y prepotencia que algunos movimientos llevan adelante, a la hora de manifestarse, es repudiable desde nuestro espacio.
Quedará en la justicia actuar de oficio ante estos hechos y/o manifestaciones, y desde nuestra parte, repudiar los sucedido.

WhatsApp-Image-2018-10-24-at-14.57.52

Además el Concejal Audisio se comunicó con Radio 5 para agregar que “nosotros hemos tolerado siempre las manifestaciones, hasta una olla popular realizaron frente a nuestro local. Pero estoy muy molesto, lo que genera el repudio es la forma prepotente y con violencia que lo hace esta gente. Vamos a pedir la actuación de oficio de un fiscal y si no actúa buscaremos a esta persona para que se haga cargo”.

“Pueden poner lo que quieran, la Fundación Pensar no tiene nada que ver. Santiago Maldonado murió ahogado, lo determinó la Justicia le guste a quien le guste. Yo no estaba, de haber estado no hubiera permitido esto. Porque no podemos hacer lo que se nos canta. Dentro del local trabaja gente que se asusta, que no sabe que va a pasar. Nosotros queremos que haya respeto”.

 

Te puede interesar
PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Bomberos Luiggi

Vos podés ser cadete de Bomberos Voluntarios de Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La institución luiggense confirmó la apertura de sus inscripciones para incorporarse como cadetes de bomberos. Todos los interesados deberán concurrir al cuartel los días Lunes y Jueves, de 21 a 22:30. para consultas e inscripciones.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.