CAMBIEMOS REPUDIÓ LAS PINTADAS EN SU LOCAL. “LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE, SANTIAGO MALDONADO MURIÓ AHOGADO” AFIRMÓ AUDISIO

Regionales 24 de octubre de 2018 Por InfoTec 4.0
La movilización de hoy pasó por el local de Cambiemos ubicado en calle 24 entre 9 y 11 y algunas manifestantes realizaron pintadas en el frente del local. Cambiemos repudió esta acción a través de un comunicado de prensa. -VER VIDEO-
WhatsApp-Image-2018-10-24-at-14.28.55
Una de las responsables de las pintadas en plena acción

“Vende patrias”, “Saqueadores e “Hijos de Yuta. Santiago Maldonado presente” fueron algunas de las pintadas. 

Hoy un grupo de manifestantes se acercó a nuestro local y realizó pintadas sobre la vidriera.
Queremos comunicar que siempre estuvimos, estamos y estaremos, dispuestos para recibirlos y dialogar pero en un marco de respeto.
La intolerancia y prepotencia que algunos movimientos llevan adelante, a la hora de manifestarse, es repudiable desde nuestro espacio.
Quedará en la justicia actuar de oficio ante estos hechos y/o manifestaciones, y desde nuestra parte, repudiar los sucedido.

WhatsApp-Image-2018-10-24-at-14.57.52

Además el Concejal Audisio se comunicó con Radio 5 para agregar que “nosotros hemos tolerado siempre las manifestaciones, hasta una olla popular realizaron frente a nuestro local. Pero estoy muy molesto, lo que genera el repudio es la forma prepotente y con violencia que lo hace esta gente. Vamos a pedir la actuación de oficio de un fiscal y si no actúa buscaremos a esta persona para que se haga cargo”.

“Pueden poner lo que quieran, la Fundación Pensar no tiene nada que ver. Santiago Maldonado murió ahogado, lo determinó la Justicia le guste a quien le guste. Yo no estaba, de haber estado no hubiera permitido esto. Porque no podemos hacer lo que se nos canta. Dentro del local trabaja gente que se asusta, que no sabe que va a pasar. Nosotros queremos que haya respeto”.

 

Boletín de noticias