Inicio de actividades en la Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba

Provinciales 05 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0
Este viernes ser realizó la apertura de actividades de La Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba; espacio que brinda el Gobierno de la provincia de La Pampa, jóvenes estudiantes universitarios de nuestra provincia, residentes en esa ciudad.
Casa de La pampa en Córdoba

“Cada año que se reinician las actividades de la Casa es un motivo de satisfacción y tranquilidad para las y los estudiantes, las familias y para el Gobierno de La Pampa. El gobernador Sergio Ziliotto tiene muy en claro la importancia de este espacio y por eso no se escatiman recursos y trabajo para mantenerlo activo”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, que participó de la jornada.

“Nuestro desafío es brindar las condiciones necesarias para que las y los chicos tengan un lugar de referencia en esta ciudad, donde están la mayor cantidad de estudiantes de La Pampa, fuera de la provincia. Pero también de servicios, por eso incorporamos kinesiología, enfermería y de dos profesores de educación física que brindaran diferentes actividades deportivas durante el año”, detalló.  

Álvarez estuvo acompañado de la directora de Casas de Juventud Yamila Mustafá, y el director general de Juventud; Rodrigo Draeger, presidieron los festejos de inicio de actividades Casa, que contó con la participación del cantante pampeano de cuarteto “El Tanito” Wiochi.

Nuevos Servicios a partir del 2023 

Para acceder a los servicios de la Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba los estudiantes deberán gestionar la credencial Tarjeta Joven. Con esta tarjeta podrán realizar Fotocopias e Impresiones, enviar encomiendas, solicitar asesoramiento en el Gabinete Jurídico, en el Consultorio de Nutrición, en el Consultorio Psicológico y en la oficina de SEMPRE.

Las vías de comunicación del área son: WhatsApp 351- 7061968 e Instagram @casadelajuventudpampeanaencba; mientras que el correo electrónico es [email protected].

Boletín de noticias