Se abre la inscripción para la Diplomatura en Gestión y Dirección de PyMEs

Se encuentra abierta la inscripción la nueva edición de la Diplomatura en Gestión y Dirección de PyMEs, co-organizada entre la Subsecretaría de la Pequeña y la Mediana Empresa de Nación y la Universidad Nacional de La Pampa, con el acompañamiento del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa. Se dictará de manera virtual a partir del 13 de marzo de 2023.

Provinciales 05 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DIPLOMATURA

El ciclo apunta a otorgar una visión estratégica integrada para la gestión empresarial actual, con flexibilidad en el aprendizaje y aplicación de los conocimientos en un proceso de interacción innovadora y creativa para la resolución de casos reales; y la utilización de nuevas tecnologías. 

La modalidad de cursada de la Diplomatura será virtual, con reuniones sincrónicas semanales más dos talleres de vinculación presenciales por provincia para complementar saberes y articular entre cursantes, empresas PyMEs e instituciones de los territorios abarcados.

La Diplomatura está orientada a dueños/as, gerentes/as y cuadros directivos de PyMEs, Cooperativas y Emprendimientos, así como a profesionales del ambiente empresarial, el sector público de apoyo a PyMEs y el sector productivo, que quieran ampliar las herramientas para llevar una dirección eficiente y competitiva de las PyMEs.

La duración es de 6 meses, iniciando el 13 de marzo de 2023. Los cupos son limitados.

Inscripción abierta hasta el 7 de marzo de 2023 en este enlace: CLICK AQUÍ

Te puede interesar
65e7215e184bc

Comienza la temporada de quemas prescritas

INFOTEC 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

jura Altolaguirre

La oposición se une para manejar el quórum en la Legislatura pampeana

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de febrero de 2024

Durante un encuentro llevado a cabo en el Comité Provincia de la UCR, y pergeñado por el jefe de la bancada radical, Hipólito "Poli" Altolaguirre, la oposición en la provincia tomó la decisión de que jugará fuerte en el recinto de la Cámara de Diputados y decidió unirse para manejar el quórum durante 2024, dado que el oficialismo -después de muchos años- no contará durante esta gestión con los votos necesarios para garantizarlo.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.