La policía de Villa Valeria investiga una agresión filmada en la vía pública

Luego de la viralización del video donde se ve a un hombre mayor agrediendo a golpes de puño a un joven de 21 años en plena vía pública, la policía tomó intervención de oficio y se encuentra investigando en hecho. El agresor ya fue individualizado.

Policiales 06 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
golpes video

VILLA VALERIA | La policía de esa localidad cordobesa inició un Procedimiento Contravencional actuando de oficio tras tomar conocimiento de registros fílmicos que se viralizaron por sistemas de mensajería instantánea, donde se exhibía a un sujeto masculino mayor,  el cual agredió en la vía publica a un joven de 21 años de edad.

A raíz de la golpiza filmada, el muchacho sufrió lesiones caratuladas como de "carácter leve". Interviene el Juzgado de Paz de la localidad de Villa Valeria, labrándose las actas de rigor, tendientes a someter a los autores al accionar de la justicia. El atacante ya fue identificado y se estudia que responsabilidad le puede caber a la persona que registra los hechos en video.

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto