Capturaron al tirador que disparó sobre otro hombre el domingo en Huinca

Tras el ataque sufrido por un vecino huinquense donde recibió tres tiros por parte de un agresor que se movilizaba en moto, las fuerzas policiales lograron la captura del tirador, esta mañana en la ciudad de Vicuña Mackenna, el cual será trasladado a la Alcaidía Departamental.

Policiales07/03/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
policía patrulla huinca

HUINCA RENANCO | De acuerdo al informe oficial "a primera hora de esta mañana, personal de la División Investigaciones Departamental luego de un trabajo profesional y eficaz, tras recabar elementos de prueba e informes tendientes al esclarecimiento del hecho acaecido en Huinca Renancó donde resultó damnificado un vecino de la ciudad por herida de arma de fuego, se procedió a la detención del presunto agresor".

Se indicó que tras las pesquisas llevadas adelante se detuvo al agresor acusado, un hombre de 31 años de edad, vecino de esa misma ciudad, el procedimiento tuvo lugar en jurisdicción de la localidad de Vicuña Mackenna. Sobre el detenido pesaba una orden judicial de captura, emanada desde el Ministerio Publico Fiscal. Tras los tramites procesales de rigor el mismo será alojado en la Alcaidía Departamental, prosiguiéndose con las investigaciones.

comisaria hunca renancoHuinca Renancó: Un hombre recibió tres tiros, el agresor se habría movilizado en moto

Te puede interesar
destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.