Capturaron al tirador que disparó sobre otro hombre el domingo en Huinca

Tras el ataque sufrido por un vecino huinquense donde recibió tres tiros por parte de un agresor que se movilizaba en moto, las fuerzas policiales lograron la captura del tirador, esta mañana en la ciudad de Vicuña Mackenna, el cual será trasladado a la Alcaidía Departamental.

Policiales 07 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policía patrulla huinca

HUINCA RENANCO | De acuerdo al informe oficial "a primera hora de esta mañana, personal de la División Investigaciones Departamental luego de un trabajo profesional y eficaz, tras recabar elementos de prueba e informes tendientes al esclarecimiento del hecho acaecido en Huinca Renancó donde resultó damnificado un vecino de la ciudad por herida de arma de fuego, se procedió a la detención del presunto agresor".

Se indicó que tras las pesquisas llevadas adelante se detuvo al agresor acusado, un hombre de 31 años de edad, vecino de esa misma ciudad, el procedimiento tuvo lugar en jurisdicción de la localidad de Vicuña Mackenna. Sobre el detenido pesaba una orden judicial de captura, emanada desde el Ministerio Publico Fiscal. Tras los tramites procesales de rigor el mismo será alojado en la Alcaidía Departamental, prosiguiéndose con las investigaciones.

comisaria hunca renancoHuinca Renancó: Un hombre recibió tres tiros, el agresor se habría movilizado en moto

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.