Abren la inscripción para Sala de 3 años

La Dirección del JIN Nº 9 informó que los días 8, 9 y 10 de Marzo se realizará la inscripción de los aspirantes a sala de 3 años del JIN Nº 9 en la localidad de Realicó, en el edificio Sede (Gobernador Centeno 1269). 

Educación 07 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JIN Nº 9

Desde la entidad educativa indicaron que los horarios para realizar la inscripción son 08:30 horas a 11:30 horas y de 14:00 horas a 17:00 horas. Por cualquier inquietud las familias podrán comunicarse telefónicamente al   02331-462678.

Es importante destacar que se trata de niños/as nacidos entre el 01 de Julio de 2019 y el 30 de junio de 2020. 

Hay un total de 20 vacantes en el Turno Mañana y 40 vacantes en el Turno Tarde, en esta primera instancia de inscripción. La documentación que deberán presentar es el DNI en original y fotocopia. 

Se realizará sorteo el día Martes 14/03 a las 8 horas entre los niños/as que no tienen prioridad, si es superada la cantidad de aspirantes a las vacantes que el JIN ofrece por turno. 

 Aspectos a tener en cuenta en la Inscripción:

* Las Prioridades de Ingreso (niños con discapacidad, hijos de Personal Docente titular y no Docente en planta permanente de la Institución según anexo y turno que se inscribe, hermanos de alumnos/as del JIN en sala de 4 ó 5 años e hijos/as de un alumno/a de nivel secundario).

Te puede interesar
Educación

Educación implementará Planes Provinciales sobre Alfabetización y Matemática

InfoTec 4.0
Educación 14 de abril de 2024

Días atrás, la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, se reunió con autoridades y equipos técnicos del Ministerio a fin de establecer definiciones sobre las líneas de acción que formarán parte del Plan Jurisdiccional de Alfabetización y el de Matemática. Cabe destacar que dicha política educativa tuvo sus inicios el año pasado a través del desarrollo de acciones vinculadas a la Alfabetización en el nivel Inicial y primer ciclo de la educación Primaria.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.