Actividades por le día de la mujer en Adolfo Van Praet

Con la iniciativa de la comuna local, se realizaron actividades de concientización sobre la lucha de las mujeres tanto en la localidad como en la intersección de la ruta nacional 188 con el ingreso al pueblo.

Regionales 08 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0

ADOLFO VAN PRAET | Con motivo de conmemorarse hoy el día de la mujer, desde la comuna se hizo una convocatoria a las vecinas de la localidad para que se acerquen a la plaza de la mujer donde se desarrolló un actividad con la finalidad de visibilizar la fecha, y reflexionar sobre los derechos y reclamos de las mismas.

Se les hizo entrega de una flor a cada una acompañado con un mensaje alusivo, y luego se las invitó a que quienes lo desearan, acompañaran al grupo hasta la intersección del acceso a la localidad con la ruta nacional 188, donde con la colaboración de la policía local, se efectuó una campaña de entrega de flores y mensajes a todos los viajeros que por allí pasaran.

La iniciativa fue muy bien recibida tanto por mujeres como hombres que conducían por el lugar, deteniéndose para recibir el presente e intercambiar algunas palabras con las mujeres allí presentes. 

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.