
Javier Milei: “Tenemos esperanza de que Nahuel Gallo pueda estar nuevamente en la Argentina”
El Presidente Javier Milei se mostró optimista por las negociaciones de los detenidos argentinos y celebró el rol de Estados Unidos.


Estaba prófugo por una causa de estafa y defraudación del 2017. Fue hallado en un edificio de la vieja terminal de la ciudad.
Nacionales09/03/2023
INFOTEC 4.0






La Policía Federal Argentina (PFA) capturó en las últimas horas a un hombre de 37 años que se encontraba prófugo de la Justicia de La Pampa en el marco de una causa por estafas y defraudación.


En diciembre de 2017, un vecino de Santa Rosa denunció que, a través de la página de clasificados OLX, fue estafado en la compra de materiales de construcción. El damnificado se contactó con una persona que supuestamente revendía dichos elementos. El ahora capturado solicitaba que efectuará los pedidos, que se entregaban tras el pago del mismo. Sin embargo, la víctima perdió todo contacto con el vendedor luego de pagar y no recibió nunca los materiales.
Tras la denuncia, el acusado nunca se presentó a las citaciones, por lo que la justicia pampeana solicitó su captuRa.
La detención tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata, donde el acusado residía en un edificio de la vieja terminal.
Según informó el diario La Capital, los efectivos de la Brigada de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata montaron una guardia en las inmediaciones de la Plaza Colón y lograron capturar al fugitivo mientras caminaba por la zona.
El sospechoso era buscado en cumplimiento de una orden emitida por la Justicia de La Pampa, que lo investiga en una causa de estafas y defraudación.
Una vez finalizado el operativo, los policías trasladaron al hombre a la sede de la fuerza ubicada en Sarmiento al 2500, donde quedó momentáneamente alojado a la espera de su traslado a La Pampa.





El Presidente Javier Milei se mostró optimista por las negociaciones de los detenidos argentinos y celebró el rol de Estados Unidos.

Un aterrizaje forzoso en la ruta camino a Pinamar reavivó el debate sobre la seguridad y los protocolos legales. ¿Está permitido que un piloto utilice una carretera como pista de emergencia?

Adujo irregularidades financieras y fallas de infraestructura.

El gobernador de Entre Ríos denunció el grave incidente ante la Justicia. El PRO se solidarizó con él y denunció “aprietes”.

Lo anunció el Ministerio de Economía, a cargo de Luis Caputo.

Advirtieron que las naciones europeas podría aplicar salvaguardas para proteger a sectores claves del campo.







El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.

En concreto, hoy se hizo de US$107 millones; el neto se ubicó por encima de los US$45.000 millones, algo que no ocurría desde 2021.

El hecho ocurrió el martes por la noche durante un procedimiento policial por un conflicto familiar. El acusado fue reducido tras un disparo con munición antitumulto y se le secuestraron tres armas de fuego sin documentación.

Lo anunció el Ministerio de Economía, a cargo de Luis Caputo.

Un aterrizaje forzoso en la ruta camino a Pinamar reavivó el debate sobre la seguridad y los protocolos legales. ¿Está permitido que un piloto utilice una carretera como pista de emergencia?

Braian Agustín Vilches, de 26 años, permanece bajo custodia acusado de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida de Paolo de la Fuente en Barrio Fénix. El sospechoso, que cuenta con antecedentes, se autodefine en redes sociales con un particular alias.

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche a la altura del Club de Caza, entre Santa Rosa y Toay. La conductora, de 26 años, fue despedida del vehículo y sufrió una fractura de cráneo.







