
Insólito: incumplió la prisión domiciliaria y lo encontraron oculto dentro de un freezer
Se ordenó que Víctor Manuel Romero regrese a la cárcel al no cumplir el beneficio otorgado.


Estaba prófugo por una causa de estafa y defraudación del 2017. Fue hallado en un edificio de la vieja terminal de la ciudad.
Nacionales09/03/2023
INFOTEC 4.0






La Policía Federal Argentina (PFA) capturó en las últimas horas a un hombre de 37 años que se encontraba prófugo de la Justicia de La Pampa en el marco de una causa por estafas y defraudación.


En diciembre de 2017, un vecino de Santa Rosa denunció que, a través de la página de clasificados OLX, fue estafado en la compra de materiales de construcción. El damnificado se contactó con una persona que supuestamente revendía dichos elementos. El ahora capturado solicitaba que efectuará los pedidos, que se entregaban tras el pago del mismo. Sin embargo, la víctima perdió todo contacto con el vendedor luego de pagar y no recibió nunca los materiales.
Tras la denuncia, el acusado nunca se presentó a las citaciones, por lo que la justicia pampeana solicitó su captuRa.
La detención tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata, donde el acusado residía en un edificio de la vieja terminal.
Según informó el diario La Capital, los efectivos de la Brigada de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata montaron una guardia en las inmediaciones de la Plaza Colón y lograron capturar al fugitivo mientras caminaba por la zona.
El sospechoso era buscado en cumplimiento de una orden emitida por la Justicia de La Pampa, que lo investiga en una causa de estafas y defraudación.
Una vez finalizado el operativo, los policías trasladaron al hombre a la sede de la fuerza ubicada en Sarmiento al 2500, donde quedó momentáneamente alojado a la espera de su traslado a La Pampa.





Se ordenó que Víctor Manuel Romero regrese a la cárcel al no cumplir el beneficio otorgado.

La misma fue encontrada por científicos que realizan una expedición marina que encabezan el CONICET y la UBA.

La nueva dependencia busca “combatir la desinformación brindando más información” y diferenciar “datos de relatos”. Aseguran que la decisión surge tras el corte de la pauta oficial.

El menor estuvo varios minutos con las ventanillas cerradas, por lo que tuvo que ser atendido por personal médico.

El implicado aseguró haber viajado desde Mar del Plata hacia Ita Ibaté.

El canciller se encuentra en EE.UU. para participar este miércoles de la cumbre de minerales críticos.







A través de un mensaje que estremece a su Realicó natal y a todo Santa Rosa, Micaela Palavecino despidió a su compañero, el árbitro Emanuel Leguizamón. "Te estábamos esperando en casa con nuestros hijos", escribió desde la capital provincial, donde compartían su vida y sus proyectos. La tragedia de la ruta 3 dejó truncos los sueños de estos jóvenes.

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

El hecho ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 26 poco antes de llegar a Bahía Blanca. A pesar de la violencia del vuelco y los importantes daños materiales, los cuatro ocupantes resultaron con heridas leves.

El implicado aseguró haber viajado desde Mar del Plata hacia Ita Ibaté.

El Gobierno provincial oficializó la puesta en funciones del doctor Gustavo Ramos en el Centro Asistencial “Samuel Halfon”. Con esta medida, la localidad garantiza atención permanente los 365 días del año.

Narela Barreto desapareció el viernes 23 de enero y el jueves pasado fue hallada sin vida. El inesperado resultado de la autopsia.

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

La precipitación se extendió desde anoche hasta las primeras horas de la tarde de hoy. Fue calificada como "muy beneficiosa" por los productores debido a su caída mansa y progresiva, ideal para infiltrar en un suelo castigado por el sol y el viento.







