A punta de pistola le robaron el celular a una huinquense en Río Cuarto

Esta madrugada, cerca de las 5:00 hs, una joven oriunda de Huinca Renancó, sufrió un robo a punta de pistola en plena calle. La adolescente se encontraba justo en ese momento hablando por celular con unas amigas que escucharon toda la secuencia del violento robo.

Policiales 10 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
POLICÍA CÓRDOBA

RÍO CUARTO | La victima iba caminando hablando por teléfono y al llegar a la calle Belgrano al 300  fue sorprendida por un hombre. El delincuente la amenazó con una pistola y la joven ante el miedo no se resistió al asalto, por lo que sin pensarlo le entregó su celular y otros bienes personales. Con el botín en mano, el malviviente emprendió la huida del lugar.

De acuerdo a lo consignado por el sitio Córdoba Info, lo insólito del episodio fue justamente eso, que la adolescente en el momento del robo se encontraba hablando por celular con sus amigas, que del otro lado de la línea escucharon que el delincuente le decía "ponete contra la pared, dame todo".

Por su parte, la hermana de la víctima, relató lo vivido a través de las redes sociales y remarcó que la policía no hizo nada. "Si reciben mensajes, fotos o lo que sea de alguna cuenta de mi hermana, no es ella", aclaró.

robo

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.