A punta de pistola le robaron el celular a una huinquense en Río Cuarto

Esta madrugada, cerca de las 5:00 hs, una joven oriunda de Huinca Renancó, sufrió un robo a punta de pistola en plena calle. La adolescente se encontraba justo en ese momento hablando por celular con unas amigas que escucharon toda la secuencia del violento robo.

Policiales10 de marzo de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
POLICÍA CÓRDOBA

RÍO CUARTO | La victima iba caminando hablando por teléfono y al llegar a la calle Belgrano al 300  fue sorprendida por un hombre. El delincuente la amenazó con una pistola y la joven ante el miedo no se resistió al asalto, por lo que sin pensarlo le entregó su celular y otros bienes personales. Con el botín en mano, el malviviente emprendió la huida del lugar.

De acuerdo a lo consignado por el sitio Córdoba Info, lo insólito del episodio fue justamente eso, que la adolescente en el momento del robo se encontraba hablando por celular con sus amigas, que del otro lado de la línea escucharon que el delincuente le decía "ponete contra la pared, dame todo".

Por su parte, la hermana de la víctima, relató lo vivido a través de las redes sociales y remarcó que la policía no hizo nada. "Si reciben mensajes, fotos o lo que sea de alguna cuenta de mi hermana, no es ella", aclaró.

robo

Te puede interesar
auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

POLICIA_PATRULLERO

Joven apuñaló a su padre tras una discusión y fue detenido

INFOtec 4.0
PolicialesAyer

Un joven de 18 años fue arrestado luego de herir con un cuchillo a su padre durante una discusión. El hombre, de 44 años, sufrió una lesión en el pulmón y permanece internado en estado estable. La justicia imputó al agresor por "lesiones graves con arma blanca" y dictó su detención por 15 días.

Lo más visto
AGUSTINA GARCIA DIPUTADA

(Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.

auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-