
Un joven de 15 años fue amenazado con un elemento punzante cuando caminaba por la calle Jujuy, en la capital pampeana. El sospechoso, de 34 años, fue detenido a pocas cuadras por la Policía y recuperaron una gorra que había sustraído.

Un joven de 15 años fue amenazado con un elemento punzante cuando caminaba por la calle Jujuy, en la capital pampeana. El sospechoso, de 34 años, fue detenido a pocas cuadras por la Policía y recuperaron una gorra que había sustraído.

Un comerciante encontró imágenes de mujeres al revisar un teléfono de alta gama adquirido para la reventa. Si bien realizó una denuncia policial, la Fiscalía no avanzará en el caso porque las mujeres retratadas, todas mayores de edad, no quisieron iniciar acciones legales.

Un vecino de Rancul fue víctima de una estafa millonaria a través de una sofisticada maniobra de duplicación de chip. Delincuentes operando desde Buenos Aires lograron tomar control de su línea telefónica, accedieron a sus cuentas bancarias y transfirieron $20 millones desde el Banco de La Pampa.

A través de un comunicado oficial, el Hospital Virgilio Tedín Uriburu informó a la comunidad que, debido a problemas técnicos, las líneas de teléfono fijo de la institución no están funcionando en este momento.

Con la utilización de registros fílmicos lograron dar con los autores del hurto de un termo y un celular sustraídos de un camión estacionado por unos minutos en calle Rivadavia de Realicó. Estaba en poder de dos jóvenes que residen en Barrio Norte.

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

La buena noticia fue confirmada por Fabio Villegas, papá de Luli, esta tarde. Afortunadamente con ayuda técnica pudieron recuperar fotos y audios de la jovencita fallecida en un fatidico accidente. Pese a que se ofrecia hasta un nuevo celular a cambio, el artefacto no apareció.

La mamá de Luli extravió el viernes en la noche en el predio de la Sociedad Rural de Huinca Renancó un celular que no tiene valor económico pero si afectivo, en su memoria están los últimos audios y fotos de la jovencita que perdiera la vida en el fatídico siniestro vial ocurrido en Realicó en julio pasado. Por favor te rogamos que nos ayudes para que el teléfono vuelva a las manos de Florencia. Ahora ofrecen como recompensa un celular nuevo a cambio de la devolución.

La mamá de Luli extravió anoche en el predio de la Sociedad Rural de Huinca Renancó un celular que no tiene valor económico pero si afectivo, en su memoria están los últimos audios y fotos de la jovencita que perdiera la vida en el fatídico siniestro vial ocurrido en Realicó en julio pasado. Por favor te rogamos que nos ayudes para que el teléfono vuelva a las manos de Florencia.

Una mujer sufrió el robo de su teléfono celular y luego descubrió que lo ofrecían a la venta en Facebook. Se hizo pasar por interesada en comprarlo y se encontró con el vendedor. La policía detuvo al sospechoso y devolvió el celular a la damnificada.


Esta madrugada, cerca de las 5:00 hs, una joven oriunda de Huinca Renancó, sufrió un robo a punta de pistola en plena calle. La adolescente se encontraba justo en ese momento hablando por celular con unas amigas que escucharon toda la secuencia del violento robo.

La policía de Parera logró demorar al autor de un hurto perpetrado en perjuicio de una persona mayor, a cuyo hogar ingresó el intruso en horas de la noche. Al mismo tiempo recuperó un celular que había sustraída de la morada de la víctima.

Ocurrió en Colombia. La autoridad escolar se volvió viral luego de que se publicara en redes su discurso. “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”, agregó. Mirá el video.

A los especialistas de la PSA que trataban de acceder al equipo les apareció la leyenda de un reseteo del celular, luego de los primeros intentos de la Policía Federal para destrabarlo.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio denunció por las redes sociales que intentan hacer estafas a nombre suyo.

Un hombre compró un celular marca Motorola en el supermercado La Anónima. El aparato, sin motivo alguno, empezó a levantar temperatura y a reiniciarse en forma constante. Frente a la denuncia en la Dirección General de Defensa del Consumidor, el argumento defensivo fue que el usuario le había dado un mal uso o lo había utilizado en forma negligente.

El hecho ocurrió en los primeros minutos después de la medianoche en un local comercial ubicado en calle 21 entre 22 y 24. Personal de comisaría segunda se encuentra abocado al trabajo y busca al autor del robo.

Un momento de placer tuvo un final nada feliz para el camionero que se durmió junto a su acompañante por unas horas, en la playa de una estación de servicio. Cuando se despertó le faltaban $ 160 mil pesos y un celular Motorola G8, pero también faltaba la dama.

El hecho delictivo ocurrió el domingo por la tarde en la zona norte de la ciudad. la damnificada se acercó hasta un medio de la zona para comentar y alertar sobre lo sucedido.

A partir de nuevos datos recibidos, la policía realizó en la tarde de ayer un allanamiento en una vivienda de Ingeniero Luiggi, logrando recuperar el equipo robado tiempo atrás en Parera.

Un sujeto fue demorado y se recuperó el celular que le había sustraído a una vecina, cuando transitaba por la vía pública.

Un adolescente de tan solo 15 años denunció que fue víctima de un asalto con arma blanca. Tras ponerle el cuchillo en el cuello el malviviente lo obligó a entregarle su teléfono celular, ocurrió este pasado domingo.

Ayer la policía de Luiggi logró recuperar un celular sustraído días atrás e individualizar a los sujetos relacionados al hecho, quienesestán a disposición de la Justicia.

El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

La familia del ex futbolista vivió un momento de tensión en la playa uruguaya y debieron ser rescatados por salvavidas.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

La audiencia se realizó este viernes en el Centro Judicial Santa Rosa. El Ministerio Público Fiscal rechazó el beneficio al advertir que el condenado conviviría con niños y cuestionó la validez de los cursos que redujeron su pena.

El hecho ocurrió mientras la propietaria no se encontraba en su domicilio. El autor fue identificado a través de cámaras de seguridad, detenido horas después y quedó a disposición de la Justicia.

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada y estuvo protagonizado por dos camionetas conducidas por amigos que regresaban de Uriburu. Tras un roce entre los vehículos, uno de ellos volcó y su conductor debió ser hospitalizado.

El brasileño mostró en sus redes sociales su colección de autos lujosos.

El violento episodio ocurrió en el barrio Rucci durante la madrugada del jueves. El agresor atacó la vivienda de su ex suegra, golpeó a un joven, huyó y amenazó en otro domicilio antes de ser capturado por la Policía.