
Investigan la muerte de una mujer en Santa Isabel: sospechas de sobredosis
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
En Colonia Santa María se implementa el recambio y ampliación de la red agua. Además se suman tareas de mantenimiento en el centro de abastecimiento.
Provinciales10 de marzo de 2023La obra que lleva un avance del 40% en la comuna de Colonia Santa María tiene un costo de $4.343.903, con fondos descentralizados que aporta la Administración Provincial del Agua.
El presidente de la Comisión de Fomento, Carlos Aschemacher, se refirió a las obras en la localidad. "Se inició la obra de renovación total de distribución de agua en la localidad, y además se ampliará en dos cuadras más, que no cuentan con el servicio de agua. Para nosotros es fundamental el apoyo del Gobierno provincial para hacer obras de esta magnitud”.
Estas obras son fundamentales para el bienestar y la calidad de vida de los vecinos y vecinas, por la importancia que tienen y el aporte que hacen a la salud y el ambiente.
El Poder Ejecutivo Provincial acompaña a los jefes comunales de forma incondicional en la ejecución de obras públicas que aporten mejoras en los pueblos y ciudades que deriven en confort de sus habitantes.
El programa ejecutado por APA a través del Municipio es descentralizado, esto significa que desde el organismo autárquico se colabora económica y técnicamente con la comuna, y ella dispone de los recursos humanos necesarios para la concreción de la infraestructura.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
El Banco Francés (BBVA) restituyó esta semana los fondos robados a la firma Ferretería Narcisi SRL, tras un hackeo sin precedentes en La Pampa. La Justicia investiga una posible falla de seguridad interna en la entidad bancaria.
El Ministerio de Conectividad y Modernización puso en marcha en General Pico el programa "Municipios Digitales", una iniciativa que busca reducir la brecha tecnológica y mejorar la eficiencia de los servicios públicos locales.
Un joven de 21 años resultó herido tras intervenir en una pelea entre dos adolescentes frente al Colegio Juana Paula Manso. El agresor, de apenas 14 años, fue demorado por la Policía.
El bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Poder Ejecutivo de La Pampa que informe, a través del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, los criterios que determinaron la asignación de aportes no reintegrables a 35 localidades pampeanas por un total de $452.100.000.
Con una inversión de $2.600 millones, el nuevo hospital de Nivel 3 mejorará la atención sanitaria en la localidad y evitará derivaciones gracias a su mayor capacidad operativa. La obra fue destacada como un símbolo del rol del Estado en la comunidad.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.