Avanza el nuevo sistema de agua potable en Colonia Santa María

Provinciales 10 de marzo de 2023 Por INFOTEC 4.0
En Colonia Santa María se implementa el recambio y ampliación de la red agua. Además se suman tareas de mantenimiento en el centro de abastecimiento.
423471_colonia-santa-maria

La obra que lleva un avance del 40% en la comuna de Colonia Santa María tiene un costo de $4.343.903, con fondos descentralizados que aporta la Administración Provincial del Agua.

El presidente de la Comisión de Fomento, Carlos Aschemacher, se refirió a las obras en la localidad. "Se inició la obra de renovación total de distribución de agua en la localidad, y además se ampliará en dos cuadras más, que no cuentan con el servicio de agua. Para nosotros es fundamental el apoyo del Gobierno provincial para hacer obras de esta magnitud”.

Estas obras son fundamentales para el bienestar y la calidad de vida de los vecinos y vecinas, por la importancia que tienen y el aporte que hacen a la salud y el ambiente.

El Poder Ejecutivo Provincial acompaña a los jefes comunales de forma incondicional en la ejecución de obras públicas que aporten mejoras en los pueblos y ciudades que deriven en confort de sus habitantes.

El programa ejecutado por APA a través del Municipio es descentralizado, esto significa que desde el organismo autárquico se colabora económica y técnicamente con la comuna, y ella dispone de los recursos humanos necesarios para la concreción de la infraestructura.

423471_colonia-santa-maria742793_colonia-s-maria753379_santa-maria-apa

Boletín de noticias