#Colonia Santa María

Colonia Santa Maria

Con "austeros festejos" Colonia Santa María festejará su 115 aniversario

InfoTec 4.0
Provinciales 07 de septiembre de 2023

Colonia Santa María cumple mañana 115 años y “habrá festejos austeros”, según expresó el presidente de la Comisión de Fomento, Carlos Aschemacher. El comisionado celebró la “intensa actividad deportiva” que vive la comunidad producto de la participación en la Liga Cultural además de informar la construcción de ocho viviendas y una importante obra de ampliación de la red de agua potable.

149389_santa-2

Se entregaron viviendas del Plan "Mi Casa" en Colonia Santa María

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de octubre de 2022

Dos familias de Colonia Santa María recibieron sus viviendas en la mañana de hoy, las cuales fueron construidas a través del Plan Provincial “Mi Casa 1”. Hasta allí llegaron el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, y las gerentas del Instituto Provincial de la Vivienda, Erica Riboyra y Romina Montes de Oca, para acompañar al presidente de la Comisión de Fomento, Carlos Aschemacher, y otras autoridades que estuvieron presentes.

2094573_psf-65

Capacitación y entrega de ponedoras en Colonia Santa María

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de septiembre de 2022

El Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Ganadería y junto a la Comisión de Fomento de la localidad de Colonia Santa María, llevó adelante una capacitación en cría de ponedoras que contó con unos 26 productores avícolas de la zona.  

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.