Una beba de cuatro meses fue encontrada muerta en su casa e investigan si sus padres la cuidaban alcoholizados

Alma Berenice falleció en la casa familiar mientras estaba al cuidado de sus progenitores. Una vecina alertó a las autoridades.

Nacionales 11 de marzo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
KULI3WKOPBHS7FYX2WTFT2QGFI

Una beba de cuatro meses murió en su domicilio mientras estaba bajo el cuidado de sus padres. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el Barrio Santa Clara, en Posadas (Misiones).

Tras recibir un llamado de una vecina, el personal policial llegó a la vivienda y encontró a una beba sin signos vitales en brazos de un hombre de 30 años, quien resultó ser el padre de Alma Berenice, la nena fallecida.

En rigor, la madre de la pequeña, de 30 años, también se encontraba en el lugar. Fuentes oficiales constataron que la pareja estaba bajo los efectos del alcohol. En concreto, lo confirmaron al llegar al lugar debido al intenso aliento etílico que emanaban los dos adultos.

KULI3WKOPBHS7FYX2WTFT2QGFITras recibir un llamado de una vecina, el personal policial llegó a la vivienda y encontró a una bebé sin signos vitales en brazos de un hombre de 30 años. (Foto: gentileza Misiones Online)

Inmediatamente se solicitó la presencia de la Policía Científica y de personal de salud. Este trágico suceso conmocionó a la comunidad y se espera que se esclarezcan las circunstancias del fallecimiento de Alma Berenice. El juzgado interviniente es el N°7, Secretaría N°1 de Posadas.

Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.