Una beba de cuatro meses fue encontrada muerta en su casa e investigan si sus padres la cuidaban alcoholizados

Alma Berenice falleció en la casa familiar mientras estaba al cuidado de sus progenitores. Una vecina alertó a las autoridades.
Nacionales11/03/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
KULI3WKOPBHS7FYX2WTFT2QGFI

Una beba de cuatro meses murió en su domicilio mientras estaba bajo el cuidado de sus padres. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el Barrio Santa Clara, en Posadas (Misiones).

Tras recibir un llamado de una vecina, el personal policial llegó a la vivienda y encontró a una beba sin signos vitales en brazos de un hombre de 30 años, quien resultó ser el padre de Alma Berenice, la nena fallecida.

En rigor, la madre de la pequeña, de 30 años, también se encontraba en el lugar. Fuentes oficiales constataron que la pareja estaba bajo los efectos del alcohol. En concreto, lo confirmaron al llegar al lugar debido al intenso aliento etílico que emanaban los dos adultos.

KULI3WKOPBHS7FYX2WTFT2QGFITras recibir un llamado de una vecina, el personal policial llegó a la vivienda y encontró a una bebé sin signos vitales en brazos de un hombre de 30 años. (Foto: gentileza Misiones Online)

Inmediatamente se solicitó la presencia de la Policía Científica y de personal de salud. Este trágico suceso conmocionó a la comunidad y se espera que se esclarezcan las circunstancias del fallecimiento de Alma Berenice. El juzgado interviniente es el N°7, Secretaría N°1 de Posadas.

Te puede interesar
firma_SantaFe

Acuerdo clave: Nación destrabó fondos previsionales para Santa Fe y Corrientes

InfoTec 4.0
Nacionales07/04/2026
En una jornada marcada por el diálogo institucional y el ordenamiento de las cuentas públicas, el Ministerio de Capital Humano, a través de la ANSES, selló importantes convenios de financiamiento para las cajas previsionales de las provincias de Santa Fe y Corrientes. El encuentro contó con la presencia de la ministra Sandra Pettovello, los gobernadores Maximiliano Pullaro (Santa Fe) y Juan Pablo Valdez (Corrientes), junto al director ejecutivo de la ANSES, Guillermo Arancibia.
Lo más visto
camioneros en lucha córdoba

Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas

InfoTec 4.0
05/04/2026
Este fin de semana, el panorama en las rutas argentinas y en los ingresos a las principales localidades productivas se mantiene en estado de alerta. A diferencia de crisis anteriores, el problema hoy no es la falta física de combustible o neumáticos —cuyo abastecimiento está normalizado—, sino la imposibilidad de afrontar sus altísimos costos con las tarifas actuales.
CASTEX MUJER MUERTA 1

Fatal siniestro doméstico en Eduardo Castex: investigan la muerte de una mujer

InfoTec 4.0
Policiales06/04/2026
La localidad de Eduardo Castex se vio conmocionada este lunes por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad en el interior de su vivienda. El hecho, que movilizó a las máximas autoridades policiales y judiciales de la zona, es objeto de una pormenorizada investigación bajo la carátula de "Averiguación de Causal de Muerte", aunque las primeras pericias accidentológicas orientan la hipótesis hacia un fatal siniestro doméstico.
COLONIA BARON INGRESO

Brutal agresión al director del hospital de Colonia Barón: fue atacado en plena calle y debió ser trasladado a Santa Rosa

InfoTec 4.0
07/04/2026
Un grave episodio de violencia sacudió a la localidad de Colonia Barón este martes 7 de abril de 2026. El director del hospital local, el médico Guillermo Corigliani, fue víctima de una violenta agresión física en la vía pública que le provocó heridas de consideración, obligando su derivación de urgencia a un centro de mayor complejidad en la capital pampeana.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Marco Eduardo Chiosso

InfoTec 4.0
Necrológicas07/04/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Marco Eduardo Chiosso a la edad de 89 años, Casa de duelo: calle 2 de Marzo 1489. Sus restos que son velados en casa velatoria Sala ”A” de calles avenida San Martín y calle Paraguay de Realicó, recibirán sepultura el 8 de Abril de 2026 a las 10:30 horas previo responso en la Iglesia. La sala permanecerá cerrada desde las 0.00hs hasta las 07.00hs. del miércoles.
comisaria realico

Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

InfoTec 4.0
Policiales07/04/2026
En diálogo con Infotec 4.0, el comisario inspector José María Córdoba, titular de la Departamental Realicó, brindó precisiones sobre una serie de disturbios ocurridos en el cierre de un evento, desarrollado en las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste el pasado fin de semana. Lo que comenzó como una jornada de esparcimiento terminó con un joven hospitalizado tras perder el conocimiento y tres personas puestas a disposición de la Justicia.