La delincuencia "al palo" ni las cámara de vigilancia se salvan en Huinca

La policía logró recuperar dos cámaras de seguridad que los malvivientes arrancaron de sus alojamientos en el día de ayer. Gracias al trabajo de la Brigada de Investigaciones hoy pudieron ser secuestradas.

Policiales 14 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camaras

HUINCA RENANCÓ | Tras la denuncia formulada por un vecino donde daba cuenta que le habían sustraído cámara de videovigilancia, la Brigada de Investigaciones puso manos a la obra para dar con los elementos electrónicos.

Así es que e nel día de la fecha procedieron al secuestro de las dos cámaras que fueran sustraídas en la jornada de ayer. Las mismas fueron arrancadas de las cajas plásticas en las cuales estaban montadas. No trascendieron datos sobre las circunstancias en las cuales fueron recuperadas.

Te puede interesar
d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Lo más visto