Hurto en Huinca Renancó: Ni "Firulais" se salva

La Brigada de Investigaciones de Huinca Renancó logró recuperar un can que había sido sustraído a un vecino de esa ciudad.

Policiales 16 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
firulais

HUINCA RENANCÓ | Luego de la denuncia presentada por un vecino, quien indicó que le habían sustraído un perro de su propiedad.

De inmediato el personal de la Brigada de Investigaciones comenzó a realizar tareas investigativas para dar con el animal en cuestión, en una causa caratulada cómo "Supuesto Hurto". En las últimas horas pudieron secuestrar un perro de raza galgo, descripto como de "color barcino atigrado".-

Te puede interesar
choque hidalgo 1

Luiggi: Hicieron arrancar el auto empujando y todo terminó de la peor manera

InfoTec 4.0
Policiales 10 de mayo de 2024

Una pareja intentó encender su auto empujándolo tras "quedarse sin batería", pero la operación terminó mal, cuando la joven que estaba al volante no logró controlar el vehículo y terminó chocando contra un auto estacionado y un árbol. La mujer salió despedida por el parabrisas, según informaron las fuentes policiales consultadas.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.