Parera: se defendió a las trompadas del agresor que lo atacó a puñaladas

Policiales 17 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0
Una pelea en la vía pública que podría haber terminado muy mal, ocurrió ayer cuando dos sujetos tras discutir dirimieron sus diferencias uno a las cuchilladas y el otro a las trompadas, afortunadamente ambos resultaron ilesos y hoy fueron procesados en la causa.
policia parera

PARERA | Dos sujetos mantuvieron ayer una riña en la vía pública, la cual no terminó en una tragedia de milagro. Luego de una acalorada discusión, uno de los partícipes esgrimió un cuchillo con el cal atacó al otro, quien se defendió a golpes de puño logrando esquivar el arma blanca para luego escapar de su agresor. Posteriormente radicó la correspondiente denuncia.

En el día de hoy personal de la Departamental de Parera llevó adelante una orden de allanamiento en la vivienda del hombre armado, donde se incautaron elementos relacionados con el hecho investigado. Al mismo tiempo se logró la demora del acusado.

La fuente policial señaló que "con el correr de las horas se fueron recepcionando declaraciones a medida que avanzaba la investigación, a los fines de establecer detalles del suceso" indicando además que "el demorado fue notificando a disposición de la Justicia al igual que la víctima acorde a la riña causada".

El hombre que esgrimió el arma blanca ya recobró su libertad quedando a disposición de la causa judicial a cargo del fiscal Doctor Guillermo Komarofky.

Boletín de noticias